01/08/2019

Taperia de la Plaza

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 66 Nro. 22 - 39. Barrio Siete de Agosto - Chapinero - Bogotá

Huevos estrellados
Arroz caldoso de mero
Huevos estrellados
Arroz caldoso de mero

Delicioso, platos generosos y sabor exquisito y precios justos. Fideuá Tierra, maravilloso! Panne Cotta de Vainilla, excelente. Volvería sin pensarlo

La comida es exquisita! Si quiere plan de tapas le recomiendo este lugar. Tiene muchas opciones deliciosas, también hay platos fuertes bastante ricos, y Puede acompañarlo de una deliciosa sangría. Un buen restaurante como para ir con la familia y amigos a compartir.

Este es un lugar pequeño y maravilloso!!! La comida es absolutamente deliciosa. Y los domingos hay música en vivo y un gran ambiente. Recomiendo hacer reserva.

• Crema catalana
  • Pannacota
  • Chocolate

La carta es muy variada y fantástica. La tortilla muy buena y ese arroz negro delicioso el ambiente es muy bueno la carta de vinos esta corta

La comida es muy especial. Tiene sobres realmente distintos y exquisitos. Cada plato es único y sorprende por su buen sabor, porciones buenas. Las tapas de albóndigas, champiñones al ajillo, papas con morcilla, callo madrileño son muy recomendadas. Los arroces exquisitos, el cochinillo es bueno aunque un poco seco. La sangría de las mejores que he probado. Es un lugar excelente

• Arroz de tierra
  • cochinillo
  • Tapa patatas con morcilla

Como hacen para mantener los precios. La carta es muy buena y la comida increíble. Siguen siendo de mis favoritos.

Un lugar pequeño,en el siete de agosto. Muy buena comida, probamos varias tapas y montaditos. Me gustaron la morcilla y el pulpo. De los platos duermes probamos cochinillo y un arroz caldoso. De postre panacota. Deberían tener crema catalana

Es un sitio agradable, y la comida en porciones justas es buena, sin embargo, se queda corto con una carta demasiado estrecha en cuanto a la variedad de tapas y en la variedad de vinos ... es una lástima que sea una imitación tímida y pálida de la Trattoria ...

• cochinillo