09/09/2019

Bowl de açai
Tostada mañanera
Bowl de açai
Salmon

Es delicioso me parece q debe haber medias porciones porq es generoso y si vas solo no alcanzarías a probar todas las delicias q tienen

• arepas

La carta de desayuno tiene opciones naturales y combinaciones que incluyen frutas, platos clasicos (y bien diseñados ajeno a sofisticaciones insulsas), jugos y batidos. Un enfoque natural. Solicite una tostada bacon con un resultado bastante bueno. Sabores naturales y limpios, sin exageraciones. La tostada le agregaba poco al plato (no esponjosa; para tostadas de desayuno ir a Grazia...las mejores). La tostada mañanera tiene una buena combinacion y debe disfrutar sus buenos elementos en especial el queso. El capuccino es excelente, un café con baja acidez. Mi jugo mañanero fue un tanto dificil; demasiado jengibre. La atención es personalizada, dedicada y buena. Sin abrumar. Una buena experiencia. El ambiente es agradable y relajado. Los platos tomaron el tiempo necesario (fue un servicio rapido). Dog friendly. La relación precio-calidad es de las mejores. Bajo precio excelente calidad.

• tostada bacon

Fuí un domingo a desayunar con una amiga. Una carta de desayuno atractiva. La tostada mañanera buena opción, aunque el pan artesal realmente no es artesanal. La canasta de arepitas me pareció original y rica. Es un lugar con potencial pero el servicio debe mejorar para poder aprovechar ese potencial.

el ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio no hay queja,pero tenia mucha mas expectativa de la comida, consumí un lomo de res y lo sirvieron frió, mi acompañante pidió pollo al igual estaba frió, para lo cual le cambia mucho la estura y sabor a la proteína. De los desayunos son excelentes y bien balanceados.

Hermoso muy lindo y relajante deliciosa comida y bebidas, además de saludable porciones gene rosas , ir con tiempo ya que demoro un poco

• calentado

He ido a desayunar dos veces y me ha gustado mucho. La comida es balanceada y saludable, y el precio es justo.

• Tostadas francesas
  • Canasta de arepas
  • Calentado con Tofu

Es un lugar recomendado para desayunar, tienen comida saludable, bueno para comer si estas en dieta🙊, Aunque la carta no es muy extensa, los extractos son deliciosos.

• tostadas integrales de aguacate
  • par fait de acai y yogurt griego
  • calentado de arroz integral

Muy buena opción para desayunar o almorzar. Los bowl son muy buenos, recomiendo en especial el de salmón, las sopas también muy recomendadas. Los batidos y los extractos energizantes vale la pena probarlos. El sitio es perfecto para vegetarianos y para los que no lo somos también se come muy sano.

• arepas

• tostada bacon