06/11/2018

Salmon
Tostada mañanera
Salmon
Bowl de açai

el ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio no hay queja,pero tenia mucha mas expectativa de la comida, consumí un lomo de res y lo sirvieron frió, mi acompañante pidió pollo al igual estaba frió, para lo cual le cambia mucho la estura y sabor a la proteína. De los desayunos son excelentes y bien balanceados.

Hermoso muy lindo y relajante deliciosa comida y bebidas, además de saludable porciones gene rosas , ir con tiempo ya que demoro un poco

• calentado

He ido a desayunar dos veces y me ha gustado mucho. La comida es balanceada y saludable, y el precio es justo.

• Tostadas francesas
  • Canasta de arepas
  • Calentado con Tofu

Es un lugar recomendado para desayunar, tienen comida saludable, bueno para comer si estas en dieta🙊, Aunque la carta no es muy extensa, los extractos son deliciosos.

• tostadas integrales de aguacate
  • par fait de acai y yogurt griego
  • calentado de arroz integral

Muy buena opción para desayunar o almorzar. Los bowl son muy buenos, recomiendo en especial el de salmón, las sopas también muy recomendadas. Los batidos y los extractos energizantes vale la pena probarlos. El sitio es perfecto para vegetarianos y para los que no lo somos también se come muy sano.

• Batido Energizante

Me encantan las opciones saludables! Aquí se puede encontrar desde un rico desayuno hasta un almuerzo muy completo y ligero. Me encanta, la comida es muy buena.

La carta no es muy interesante, las salsas no son muy ricas y las hamburguesas muy secas; sin embargo tienen unas bebidas con jengibre deliciosas. El servicio es lento pero los precios cómodos

Me gustó mucho esta propuesta! Muy recomendado este lugar para ir a desayunar! Probamos la tostada mañanera, que venía en una porción bien generosa, con pan fresco y el relleno delicioso. Probamos también el omelette de queso feta, espinaca y tomates secos que me encantó!! La combinación de ingredientes es única y difícil de encontrar, ingredientes frescos y con un sabor bien logrado. El ambiente es perfecto en la terraza para disfrutar un brunch en fin de semana! Recomendado!

• Omelette de queso feta, espinaca y tomates secos

• calentado

• Tostadas francesas