Gabriel C.

Gabriel C.

Miembro desde: Febrero de 2013
15/12/2014 Gabriel C.

Pequeñito, bonito, fácil de llegar y con comida deliciosa. Las berenjenas no sé si son las mejores de la ciudad, pero hasta ahora van ganando porque no las he encontrado mejores. Es un sitio como para que se convierta en habitual. Recomendadísimo.

21/11/2014 Gabriel C.

Hay mejores restaurantes en Bogotá. Los platos son muy caros y tampoco es que sean la maravilla. Si costaran la mitad, por lo menos, la relación calidad-precio sería más balanceada. El sitio es agradable.

04/10/2014 Gabriel C.

No me gusta mucho la comida de mar, pero Central es buenísimo. Todo es fresco y bien servido, además de que los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen. El Tartar, de lo mejor.

18/08/2014 Gabriel C.

Es ir a la fija. Pocas pizzas tan buenas en Bogotá. El servicio es rápido y el lugar es pequeñito y muy chévere. Siempre es bueno ir.

09/08/2014 Gabriel C.

Muy rica la comida, el sitio es muy bonito, pero los meseros están como en las nubes. Y toda la noche estuvieron así. El precio es muy bueno, para la calidad de las cosas. Yo volvería.

07/08/2014 Gabriel C.

Deliciosa la comida. No es barata, pero el sabor lo vale. El sitio es muy bonito y agradable. El patio de atrás es maravilloso. Los cocteles son muy buenos. Recomendado.

31/07/2014 Gabriel C.

Muy rico. El servicio es rápido y es fácil escoger. El único pero es el sitio, pues aunque está solo, no deja de parecer plaza de comida de centro comercial.

23/07/2014 Gabriel C.

Buena comida. Llegamos accidentalmente pero nos gustó. La comida es rica y no es cara. Para comparar con otro oriental popular, tiene precios similares a los de Wok. La música es un poco alta.

10/07/2014 Gabriel C.

Para comer es bueno. Para tapear no. Las tapas ni se acercan a las recetas originales españolas, que es lo que uno espera cuando va a un restaurante español. El sabor no es malo, pero tampoco sobresaliente.

21/04/2014 Gabriel C.

Aunque no es nada del otro mundo, sus platos son buenos, en especial el codo de res, el chicharrón y el chunchullo. Es barato y se pasa bien, como para una cena tranquila y no muy cara.

Foto de Astrid & Gaston

Astrid & Gaston