16/06/2019

Pasta de tinta negra con langostinos
Pollo Mostaza
Champiñones al ajillo
Pollo San remo

De entrada pulpo alioli y simplemente será un recuerdo que será difícil de borrar, en serio me sorprendió su sabor y el término del pulpo. Plato fuerte, especial el patio, una experiencia de sabores que permite disfrutar un lomo de res en tres presentaciones. Una de las mejores cenas que he tenido en Bogotá.

El servicio no fue malo, fue pésimo y la atención por parte de la meseros fue desastrosa!. Pésimo servicio y super caro.

Hacia mucho tiempo no regresaba pero valió la pena, el lugar igual de agradable, los meseros muy atentos, la comida espectacular y rápida, los panes de la casa exquisitos, el especial patio y la ensalada de pollo muy buenos, “full recomendado”

• crepes de frutos rojos
  • especial Patio
  • ensalada de pollo

Ambiente espectacular como un bistro de París de los 90. Música suave bajita, meseros atentos, decor muy estilizado... Recomiendo mucho

• Berenjenas
  • Ravioli queso

El ambiente es espectacular, la atención muy buena y ágil. En cuanto a la comida, deja mucho de esperar, las pastas y las salsas no son concordantes con el precio y no llegan al punto de poderse calificar como buenas. Lo único de buen sabor y que me sorprendió es el pan de la casa el cual es muy bueno.

De los mejores restaurantes en Bogotá, desde el ambiente al servicio y la comida ni hablar. Las berenjenas gratinadas son muy ricas, la verdad con todo va uno a la fija.

Fui por recomendación al ser un lugar icónico para la historias de Bogotá; que buena sorpresa me lleve. es un lugar pequeño pero muy acogedor, con meseros atentos y ágiles. Hay varias opciones vegetarianas, la mejor un plato con berenjenas al horno. Ubicado en la Macarena, centro de Bogotá, muy buen lugar.

Excelente lugar, pequeño pero acogedor, la atención genial y la comida deliciosa! Volvería a ir sin pensarlo!! Recomendado 100% gracias

El pulpo alioli es delicioso y el salmón de la casa estuvo perfecto. Tal vez en arroz Garzon estaba un poco salado para nuestro gusto; pero lo demás muy recomendado, muy lindo lugar!

• crepes de frutos rojos
  • especial Patio