23/02/2019

Filet mignon
Antipasto di mar
Pollo Mostaza
Champiñones al ajillo

De los mejores restaurantes en Bogotá, desde el ambiente al servicio y la comida ni hablar. Las berenjenas gratinadas son muy ricas, la verdad con todo va uno a la fija.

Fui por recomendación al ser un lugar icónico para la historias de Bogotá; que buena sorpresa me lleve. es un lugar pequeño pero muy acogedor, con meseros atentos y ágiles. Hay varias opciones vegetarianas, la mejor un plato con berenjenas al horno. Ubicado en la Macarena, centro de Bogotá, muy buen lugar.

Excelente lugar, pequeño pero acogedor, la atención genial y la comida deliciosa! Volvería a ir sin pensarlo!! Recomendado 100% gracias

Es un sito encantador, pequeño con un estilo singular, su personal es muy amable, probamos dos pastas una con camarones y la otra con carne, ambas deliciosas. De entrada un antipasto fabuloso y con muy buena selección de vinos.

Es unico, es muy bonito el sitio , la musica fantanstica, lo mejor los champiñones al ajillo como entrada y el arroz garzon es magico. Exelente sitio.

El pulpo alioli es delicioso y el salmón de la casa estuvo perfecto. Tal vez en arroz Garzon estaba un poco salado para nuestro gusto; pero lo demás muy recomendado, muy lindo lugar!

Un lugar muy exclusivo por el tamaño del restaurante, pequeño pero cómodo, bien acogedor y vale la espera del tiempo que se demoran preparando los platos ya que los preparan a la minuta por el chef, lo cual garantiza la frescura, calidad y sabor. Si van a visitarlo tómese su tiempo en disfrutarlo

Espectacular, la comida, la atención y el ambiente son increíbles. El pollo mostaza delicioso y el carpaccio de res ni se diga.