22/05/2018

El Patio

Mediterránea, Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Arroz garzon
Pasta de tinta negra con langostinos
Filet mignon
Antipasto di mar

Restaurante que ya se volvió el clásico de Bogotá, Ambiente sigue siendo impecable, acogedor parisino con su musica francesa de fondo, y miles de detalles. Los panes italianos de entrada exquisitos, la atención y la pasta. De pronto se pasa un poco la mano en aceite de oliva , pero en general muy bueno. Muy recomendado. Las berenjenas rebosadas deliciosas.

El ambiente del lugar es muy bohemio, romántico, la comida es buena, la atención podría mejorar, el espacio entre mesa y mesa es algo reducido, nos sentimos algo apretados.

Este restaurante en cuanto a su decoración, ambiente, atmósfera en general es espectacular. Realmente encantador y romántico, lastimosamente no hay una concordancia entre precio y calidad en los platos.

Ambiente tranquilo y acogedor. La comida es deliciosa. Hemos pedido salmón marinado. Buen Servicio y amabilidad. Lo único que no nos gustó fueron los tintos.

El sitio tiene un ambiente muy íntimo y muy especial. Los espacios son preciosos (especialmente en la noche) y la comida es maravillosa. La experiencia de comer allí te deja con ganas de volver.

Es un sitio espectacular para compartir entradas y disfrutar un buen vino. El pulpo alioli es delicioso. En cuanto a los platos fuertes el arroz Garzon en honor a Jaime Garzon es la porcion adecuada, buen fondo, buen sabor. El filet mignon en el termino adecuado. Rico pero no espectacular. Buen servicio y ambiente. Volveremos a probar las pastas.

Este restaurante me encanta, es un espacio tranquilo para compartir entre amigos y la familia. Un lugar tradicional de la historia de Bogotá con una de las mejores cocinas de la ciudad... particularmente recomiendo las Berenjenas a la Parmesana.

Excelente atención, comida exquisita, ambiente agradable. Fuimos atendidos por el propietario quien es una persona súper amable. Para volver sin dudarlo.