04/11/2018

Mazorca
Hamburguesa cabrera
Cerdo crocante
Papas fritas

De entrada el servicio no es el mejor,pero las cosas pueden mejorar cuando ya estás allí. Nos ubicaron en el bar que a pesar que es frente adonde escuchas todos los temas de sus colaboradores es cómodo. La comida es buena el maíz con alioli,queso y un picante sutil muy bueno,unas mini hamburguesas con buen sabor y en su termino. Los camarones si muy regulares,duros y un rebosado que no les ayudan mucho. El ambiente del sitio y la música están bien cheveres, con el movimiento de la noche la música va subiendo y está acorde a lo que ofrecen. Por mejorar la atención,creo que los comensales del bar tienen la misma importancia que los que tienen una mesa.

Excelente!! Desde las entradas hasta el plato fuerte, buenísima la atención y la temperatura de los platos! Muy buen restaurante! Volvería a ojo cerrado

Gran ambiente para tomar un coctel, cerveza y comer con amigos o pareja. Pedi las mini hamburguesitas me gustaron pero no me mataron, el mac cheese es delicioso y el maiz desgranado espectacular, el pollo orgánico es una buena opción para compartir, las porciones son generosas y el precio es apropiado. El lugar tiene un gran ambiente y la música es buena.

• Michelada
  • miniburguers

El ambiente no desmejora! Esta vez probé platos diferentes y me sorprendieron, además la sangría mojito me pareció hit! Pedimos los nachos de cangrejo, los camarones rebosados y el pulpo que estaban en su punto, deliciosos todos. Las mini hamburguesas se robaron el show. El altibajo si fue el servicio, pues a pesar de que el lugar no estaba lleno, nos tocaba pararnos de la mesa a buscar el mesero pues no aparecían...

En el dia se puede ir con la familia ya en la noche es un bar, agradable para tomarse algo y hablar un rato sus hamburguesas deliciosas, ricas entraditas

• hamburguesa Brooklyn
  • carpaccio
  • pulpo

Excelente opción para almorzar o cenar en la zona T, ambiente encantador y terraza bien ubicada. Las opciones de carne siempre muy buenas, hamburguesas ricas, el pulpo full recomendado.

• nachos de entrada cortesia de la casa

El ambiente de cabrera sigue siendo bueno y realmente por eso es que voy, pero esta vez fuimos a almorzar y la comida estuvo rica sin ser espectacular. La pesca del día muy fresca y en su punto, la caldereta de champiñones y la picada estuvieron ok pero nada del otro mundo. En general cabrera se mantiene fiel a au concepto, un excelente lugar para ir por drinks y a tardear con comida ok

• Picada

El restaurante tiene buenas comida, hamburguesas muy ricas y entradas estupendas. El servicios es muy atento y el ambiente que se crea invita a quedarse allí un buen tiempo... 😊

• Michelada
  • miniburguers