19/01/2020

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!

Excelente , la comida es muy buena así como la atención al cliente. La música de ambiente me gustó muchísimo, y también que los precios son muy buenos

• lomo de res
  • mini burguers
  • micheladas de mango con coronas

Excelente lugar. Recomiendo el pulpo. Tiene un sabor agridulce que lo hace unico. El salmon o la hamburguesa como plato fuerte es excelente. Uno de mis restaurantes favoritos.

• pulpo

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Un lugar acogedor, familiar, social es variado, su cómoda deliciosa y el servicio es muy bueno para haber estado lleno. Vale la pena lugares así.

• hamburguesa de pollo

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

Un lugar para ir a la fija, comida tipo americano, un sitio chevere y descomplicado, para tomarse unos buenos Cócteles y pedir varios platos para compartir, Recomiendo el Pulpo a la Parilla, Pollo Orgánico al Horno, Mazorcada con Pollo, Nachos de Cangrejo, Hambuerguesa Cabrera, Las Mini Hambueguesas, El Brownie de Milo es espectacular, bueno siempre me ha ido muy bien,recomendado ! La atención puede mejorar. !

• Nachos de Cangrejo
  • Pollo Organico al Horno
  • CheeseCake de Oreo

Nada del otro mundo, no volvería, es un restaurante que no tiene nada wow, sin embargo la comida ea rica pero muy normal!

• Pulpo Cabrera

• lomo de res