10/12/2019

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Un lugar acogedor, familiar, social es variado, su cómoda deliciosa y el servicio es muy bueno para haber estado lleno. Vale la pena lugares así.

• hamburguesa de pollo

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

Un lugar para ir a la fija, comida tipo americano, un sitio chevere y descomplicado, para tomarse unos buenos Cócteles y pedir varios platos para compartir, Recomiendo el Pulpo a la Parilla, Pollo Orgánico al Horno, Mazorcada con Pollo, Nachos de Cangrejo, Hambuerguesa Cabrera, Las Mini Hambueguesas, El Brownie de Milo es espectacular, bueno siempre me ha ido muy bien,recomendado ! La atención puede mejorar. !

• Nachos de Cangrejo
  • Pollo Organico al Horno
  • CheeseCake de Oreo

Nada del otro mundo, no volvería, es un restaurante que no tiene nada wow, sin embargo la comida ea rica pero muy normal!

I’ll say Octopus is always good in there. Nice place to go with friends and have drinks and fun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

De mis sitios favoritos al que sin duda voy muy seguido. Asegúrate de reservar sobretodo si vas en grupo y si vas en días de fin de semana, partidos o fechas especiales. No puedes irte sin pedir su mazorca.. y cómo plato fuerte sin duda las carnes... aunque no tienen presa mala. Amo el servicio y el sitio es demasiado bello. Los precios no son ni más ni menos de lo merecido.

Excelente ambiente tanto en la terraza como en el interior del restaurante, gran variedad de cocteles, la entrada de camarones crocantes y dio de alcachofas estuvieron muy ricas. Buen servicio

• Pulpo Cabrera

• hamburguesa de pollo