29/07/2022

Camarones crocantes
Papas fritas
Hamburguesa Sweet N Spicy
Cerdo crocante

Primera vez en este restaurante, ordené la Punta de Anca, Pork Belly y Lomo Tawny, todo excelente y la atención de primera clase.

• Lomo Tawny
  • Pork Belly
  • Punta de Anca

Volvi por esa punta de anca de tanto prestigio. No fallaron, estaba deliciosa. La comida es realmente buena en este sitio. El servicio es atento, ameno y oportuno sin importar si es en el primer piso o en el segundo. Tienen una variedad de platos pero su parrilla es de mostrar. El ambiente es especial tanto para grupo como en pareja. La música un poquito monótona y un poco alta para mi gusto pero les sigo recomendando como restaurant sin dudar.

• Peter Steak
  • Punta de Anca

Buen lugar el sitio agradable y cómodo, el servicio muy afable y oportuno, la música placentera y las comidas muy apetitosas y bien balanceadas

• picada
  • arroz Cabrera mar

La comida es buena para ser un bar. Los maicitos, los camarones apanados y el mac and cheese fueron lo mejor de lo que probamos. También, los mojitos son muy bien preparados. El ambiente es agradable. Se recomienda reservar.

Una experiencia agradable para compartir en plan pareja o con amigos. Les recomiendo el Peppers steak, el corte es jugoso y no es tan picante, las porciones no son generosas. El lomo árabe también es muy bueno. Ojo con los cortes de carne importados porque son sustancialmente más caros y no lo valen (cabrera steak) El ambiente es bueno pero la música muy alta lo que incomoda la conversación. Las sangrías son agradables, sin brillar. El servicio estuvo bien, atento y en tiempo promedio. Recomendable.

• Lomo arabe
  • Pepper Steak

excelentes platos, la carta es muy variada y con lo que uno pida nunca hay pierde las costillitas son la locura y las francesas de ellos ufff deliciosas. El servicio y el ambiente son 10/10, eso si la música un poquito alta para el que no le gusta el ruido.

• pork belly

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!

Excelente , la comida es muy buena así como la atención al cliente. La música de ambiente me gustó muchísimo, y también que los precios son muy buenos

• lomo de res
  • mini burguers
  • micheladas de mango con coronas

• Lomo Tawny
  • Pork Belly