05/09/2019

Cabrera

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12 A No. 83-13 - El Retiro - Bogotá

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

Un lugar para ir a la fija, comida tipo americano, un sitio chevere y descomplicado, para tomarse unos buenos Cócteles y pedir varios platos para compartir, Recomiendo el Pulpo a la Parilla, Pollo Orgánico al Horno, Mazorcada con Pollo, Nachos de Cangrejo, Hambuerguesa Cabrera, Las Mini Hambueguesas, El Brownie de Milo es espectacular, bueno siempre me ha ido muy bien,recomendado ! La atención puede mejorar. !

• Nachos de Cangrejo
  • Pollo Organico al Horno
  • CheeseCake de Oreo

Nada del otro mundo, no volvería, es un restaurante que no tiene nada wow, sin embargo la comida ea rica pero muy normal!

I’ll say Octopus is always good in there. Nice place to go with friends and have drinks and fun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

De mis sitios favoritos al que sin duda voy muy seguido. Asegúrate de reservar sobretodo si vas en grupo y si vas en días de fin de semana, partidos o fechas especiales. No puedes irte sin pedir su mazorca.. y cómo plato fuerte sin duda las carnes... aunque no tienen presa mala. Amo el servicio y el sitio es demasiado bello. Los precios no son ni más ni menos de lo merecido.

Excelente ambiente tanto en la terraza como en el interior del restaurante, gran variedad de cocteles, la entrada de camarones crocantes y dio de alcachofas estuvieron muy ricas. Buen servicio

El lugar está bien para tomarse unos tragos, el ambiente es bueno y así la atención, pero la comida no es memorable.

Fui a este restaurante a pasar una tarde de sábado muy rica!! Su terraza es genial para tomar unas cervezas o cocktailes, su comida demasiado rica.. mi plato favorito fue la entrada de Pulpo... Todo una exquisitez al paladar... Super recomendado!

• Pulpo

La comida es buena, las papas fritas de la casa son increíblemente deliciosas, tienen un toque muy particular que nos hizo pedir varias porciones. Lo malo, es que confundieron los pedidos, también el término de las carnes y con uno de los platos se tardaron más de 25 minutos en cambiarlo, porque llevaron el que no era, y por supuesto uno de nosotros terminó comiendo sólo su plato, porque los demás ya habíamos acabado. Se les salió de las manos el servicio.

• Nachos de Cangrejo
  • Pollo Organico al Horno