12/08/2018

Aborrajao
Marranitas
Jacobitos
Arepa de choclo

Fui buscando el típico aborrajado de Cali y conseguí una gran variedad de platos con plátano verde y con maduros. Recomendable este lugar!

• Arca Passion
  • Empanadas Vallunas
  • Aborrajado

Muy rico al estilo caleño. Buenas porciones y la Lulada muy rica. Muy buena sasón y muy atentos. Espectacular la canasta siboney

Su comida es normal, su especialidad los platanos y patacones: sin embargo los huesos de marrano, estuvieron bien. No me gusta que sales oliendo a comida

La lasaña de plátano fue un buen descubrimiento, el plátano de las marranitas estaba un poco maduro y no dio el sabor tradicional, buena opción para un domingo en familia

Un buen restaurante para comer delicias colombianas. El aborrajado fue mi plato favorito y la salsa de queso de la casa. Maneja buenos precios y el servicio funcionó bien.

Me pareció que presta un buen servicio, a pesar de estar lleno. Recomendadísimo el aborrajado, es delicioso! Los platillos son abundantes.

Excelente comida, deben mejorar un poco en el servicio en cuanto a eficiencia de atencion, pues cuando esta lleno se les dificulta dar un buen servicio.

• ceviche de camarones

La comida es muy rica! A veces el servicio es demorado pero en general es un restaurante recomendado para disfrutar de buenas preparaciones.