29/06/2022

Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito
Aguadito

Un restaurante aceptable, informal, bueno para ir a la hora del almuerzo, con una carta corta, pero que es una buena muestra de la cocina peruana. Los ceviches son bastante buenos, con recetas que se parecen a las que se consumen en los restaurante populares del Callao. Buenas también son las recetas del chupe y del aguadito, aunque no son algo modificadas o adaptadas y les resta originalidad. Los tiraditos son excelente, los arroces también aunque un poco caros. En general la relación precio/ calidad es un poco alta, podrían ofrecer opciones a menor precio, pero hay que tener en cuenta que los insumos son de buena calidad.

su comida está normal para ser un restaurante peruano, se espera mucho más. está algo costoso para el plato. Las causas están pequeñas

• Lomo satado

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco

Auténtica comida peruana, buen lugar para compartir, buen servicio, admiten mascotas, cómodo para el frio de Bogotá y excelente musica

• Cebiche Mixto

es muy buena opción . barata y rica cada ves mejoran y están en la jugada . platos sencillos y generosos me gusta el ambiente y la gente .

Muy buena opción en bogota, el ceviche es realmente te muy bueno la leche de tigre fenomenal tienen una buena carta y los precios están bien para la calidad de la comida

• ceviche de camaron
  • ceviche mixto

La comida es muy buena y abundante aunque no excepcional. Recibieron a nuestra mascota con mucho amor y nos hicieron sentir cómodos con ella.

• cebiche mixto
  • arroz con mariscos