15/07/2019

Barra Chalaca (Usaquen)

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Una creación de Astrid y Gastón Comida Peruana un poco más express, una carta a la medida, con muy buenas opciones y sabores que evocan esta cultura, lo he visitado varías veces y siempre he salido satisfecho, recomiendo los Cebiches, la Súper Jalea, Tallarin Saltado Marino, Chaufa Tapado, Chupe Levantamuertos, Sanguche de Milanesa de Pescado y Como Postre recomiendo compartir (buenos pero muy dulces)Torta de Chocolate o Alfajor Rascacielos. Recomendado.

• Torta de Chocolate
  • Tallerin Saltado Marino
  • Super Jalea
  • Milanesa de Pescado

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!

Excelente selección de ceviche y comida peruana, pescado fresquísimo y muy buen servicio. Es una experiencia de buena comida, buenas opciones con y sin alcohol (los cócteles con pisco son especialmente buenos), sin mayor pretensión. Muy buen sitio

Great ceviche (mixed) pleasant ambiance. The staff needs some motivation but friendly. Good octopus staufa easy to find in usacen. Good drinks await you. A great place for lunch.

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea

• Torta de Chocolate