06/09/2021

Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Chaufas
Pescado Frito

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco

Auténtica comida peruana, buen lugar para compartir, buen servicio, admiten mascotas, cómodo para el frio de Bogotá y excelente musica

• Cebiche Mixto

es muy buena opción . barata y rica cada ves mejoran y están en la jugada . platos sencillos y generosos me gusta el ambiente y la gente .

Muy buena opción en bogota, el ceviche es realmente te muy bueno la leche de tigre fenomenal tienen una buena carta y los precios están bien para la calidad de la comida

• ceviche de camaron
  • ceviche mixto

La comida es muy buena y abundante aunque no excepcional. Recibieron a nuestra mascota con mucho amor y nos hicieron sentir cómodos con ella.

• cebiche mixto
  • arroz con mariscos

Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré

Quedé con ganas tras haber ido al del Parque de la 93 y probé el de la 109. Lo bueno, el pescado frito (pargo) es de los mejores que he comido en años. Perfecto en cocción. Ah, el alfajor es imperdible. Lo regular, la yuca que acompañaba al pescado, aunque deliciosa, era poca. Lo malo, el ambiente. Por favor, nunca se hagan en la primera mesa ubicada al fondo del local. Además del elevado volumen de la música y el parlante muy cerca, hay un mueble que utilizan para clasificar y secar los cubiertos y platos, a apenas centímetros de los comensales. Es casi insoportable el ruido. ¿No existirá otro lugar para clasificar y secar el menaje?

• Pescado Frito

• Piqueo chalaco