01/11/2018

Puerta Falsa

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 11 No. 6-50 - La Candelaria - Bogotá

Chocolate caliente santafereño
Agua de panela
Tamales
Brevas con Arequipe

Nunca había visitado este lugar, lo escogí para desayunar algo típico colombiano. Bueno pues... que puedo decir?, realmente me sorprendió, tienen el mejor tamal de Bogotá, espero regresar y probar el ajiaco a ver si le doy el visto bueno. El ambiente es agradable, el único problema es que es un lugar muy pequeño y siempre está lleno, toca hacer fila a cualquier hora del día.

• huevos al gusto
  • chocolate con almojabana
  • tamal tolimense

En mi opinión, el mejor ajiaco de Bogotá. Los jugos son una excelente compañía de bebida. Lastimosamente la carta es muy reducida. El ambiente del lugar aunque es típico, es incómodo. El espacio es reducido y no hay disponibilidad de mesas, ya que vive casi siempre con fila.

Volver siempre es una buena idea, un lugar obligatorio a conocer en Bogotá. El tamal es muy bueno y la comida es típica. Si bien el lugar es pequeño, se debe tener en cuenta ir con tiempo por si hay filas. Un mantenimiento le hace falta

Me encanta su historia y la tradición de este lugar, cada plato lleno de sabor típico santafereño, es un lugar que no podemos dejar de visitar en Bogota

• Jugo de Naranja
  • Changua

Un buen desayuno, un lugar de tradición cerca de la Plaza Bolívar, probamos el chocolate completo y los tamales, ambos estaban deliciosos.

• Chocolate completo

Es un lugar muy pequeño, pero vale la pena conocerlo por su antigüedad. Tal vez el ambiente no es el mejor. Pero la comida típica Colombiana si es bastante rica. Recomendados Los tamales

El precio no es acorde a lo que se consume, las instalaciones no ameritan el pago tan alto que se hace por los platos. Es mejor visitar otros lugares que ofrecen un mejor ambiente y el precio es más bajo.

Buena comida. El chocolate con pan con mantequilla, almojabana y queso son deliciosos y que decir del tamal. El servicio bueno. El que esté desde 1816; siete generaciones, lo hace intersante historicamente

• huevos al gusto
  • chocolate con almojabana