12/11/2019

Agua de panela
Tamales
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Símbolo y tradición de Bogota, Lugar muy pequeño por lo general hay que hacer fila pero vale la pena esperar, Tamal Santafereño, Changua, Envueltos, Chocolate y Ajiaco espectacular. Sabores que evocan nuestra tradición. Vale la pena repetir. El servicio es un poco demorado.

• Chocolate Completo
  • Changua

Súper Deli, el ambiente algo apretado, siempre hay que hacer fila normalmente. Vale la pena probar los platos siendo extranjero. El ajiacooo es increibleee!

No es el más barato, pero garantizado te comes un ajiaco que te deja a reventar. Espectacular su sabor, su receta se conserva a través de los años. Por ser una casa Patrimonio es casi imposible ampliarla por lo que hay que llegar con tiempo y paciencia y ojalá en Uber ya que el parqueadero por la zona es complejo. He oído que los tamales son en su punto y el chocolate cremoso junto con su porción de queso. La atención es amable, cordial pese a que la entrada es compleja. Recomendado para comer uno de los mejores ajiacos de Bogotá y compite firmemente contra los otros lugares.

Si bien el espacio es pequeña y por lo tanto se debe hacer fila, todo esto queda compensando ante la prueba del ajiaco

En mi primera vez por Bogota fui a este lugar para probar el ajiaco y realmente lo recomiendo, la comida estaba buenisima, el local es algo pequeño pero acojedor y se llena muchisimo lo que hace que la labor del servicio sea un poco complicada para ellos... Parada recomendada para comerse un buen ajiaco en Bogota

• Ajiaco

Para mi gusto es ideal. Es un sitio que simboliza la candelaria y la historia de mi ciudad. Los desayunos son típicos, no pueden esperar excentricidades cuando los desayunos y el lugar tratan de retrocederte en el tiempo en la historia de Bogota. Pequeño el lugar, hace calor pero para mi es perfecto.

En mis días en Colombia no podía faltar el ajiaco, quede encantada con ese plato típico, super rico! El ambiente del restaurante un poco bastante pequeño, preparate para agarrar carlorcito. Jeje La atención excelente por parte de los muchachos. La comida sale muy rápido.

• Ajiaco

Si es a la hora del almuerzo, el ajiado no tiene pierde, si es a cualquier otra hora, un chocolate caliente con almojabana es la mejor opción!! Es demasiado rico y la gente que atiende súper amable, es chiquitico y no hay mucho espacio, es para comer e irse; pero vale la pena.

• Chocolate Completo
  • Changua