La expectativa era alta, por ser un sitio del que había escuchado, por la comida tradicional Bogotana, sin embargo no es lo que esperaba, empezando por la comida, he probado el típico Chocolate Santafeño en una cafetería muy tradicional de la ciudad y comparando el de la Puerta Falsa, te llevas una desilusión, la relación costo/beneficio es alto, la almojábana es simple y pequeña, el pan es pequeño y apenas “untado” de mantequilla, en cual al servicio no es el mejor, no dan la bienvenida al sitio, te “tiran” el plato; finalmente el ambiente no es agradable, parece una cafetería normal y no uno de 1816 (según lo que ellos explican), es pequeño y para la ubicación privilegiada que tiene (en pleno centro de Bogota, en el barrio La Candelaria), se nota que a sus administradores no les gusta invertir. 👎🏼😰
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ajiaco es excelente, sin embargo me pareció muy mal que he intentado ir otras dos veces y no hay ajiaco, se supone que es el plato principal y más vendido.
siempre fue el mejor de los clásicos Santafereños así como las margaritas es súper antiguo . los tamales . el ajiaco. el chocolate las cucadas los tamales son deliciosos .
Pasamos por un chocolate calienta ya que hacia frio y lo note muy aguado no se si así lo preparan en colombia pero parecía agua de chocolate, pense era un chocolatito espeso, el pan que lo acompaña si estaba delicioso
El desayunadero más antiguo de Bogotá, pequeño en espacio, pero grande en historia, el servicio del personal es muy bueno, agiles, rápidos y amables, deliciosos sus tamales y ni hablar de la espectacular changua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.