Blanca Ines D.

Mejor descubrimiento reciente: Il Mercatino
Postre favorito: Won tons de Wok
Cerveza favorita: Cajica miel de BBC
Día preferido para salir: Viernes
22/05/2017 Blanca Ines D.

La. Comida es buena y la decoración muy linda, pero tuve dos incidentes que me hicieron calificar mal el servicio, 1. Me sirvieron agua en una copa desportillada. 2. Me salió un plástico en mi ensalada, hice el reclamo, vinieron, ofrecieron disculpas pero luego me cobraron la ensalada. Me pareció el colmo.

09/04/2017 Blanca Ines D.

Muy buen servicio y la comida rica como siempre. El sitio es muy bonito. Campestre y muy agradable. Sugiero juegos para niños

09/04/2017 Blanca Ines D.

Me gusto el estilo. La recomendación del día estuvo deliciosa, cerdo, la entrada en cambio, fue decepcionante, tataki. La atención fue muy buena

15/06/2016 Blanca Ines D.

Me encantó. El ambiente, la comida, la atención. Es un sitio acogedor, pequeño, sin grandes lujos pero realmente agradable. Los raviolis de salmón son deliciosos y la pizza vale la pena. Prueben también los espaguetis de frutos del Mar.

25/08/2014 Blanca Ines D.

El steak de tuna estaba muy insípido y el servicio estuvo lento. Los patacones mixtos son maravillosos. Me encanta el ambiente y la música pero a pesar de estar solo el restaurante se demoró mucho la preparación de la comida.

25/08/2014 Blanca Ines D.

Se demoraron un poco en traer la comida o teníamos mucha hambre y el tiempo se hizo eterno. Pero valió la pena la espera. Es una comida deliciosa.

15/07/2014 Blanca Ines D.

Realmente la comida deja mucho que desear para el precio. Pedí un pato y parecía crudo y sin sabor. No me interesa volver.

10/07/2014 Blanca Ines D.

Un restaurante delicioso, con muchas opciones para compartir y platos generosos. El único problema es que el servicio es muy demorado.

• Varios
01/05/2014 Blanca Ines D.

No tiene muchas opciones en la carta y es muy regular el sabor de las hamburguesas que se supone es su especialidad. Les faltó sal.

27/02/2014 Blanca Ines D.

Como siempre. Realmente delicioso. Unas carimañolas deliciosas, el salmón muy rico y un jugo de corozo excelente. Me encanta este sitio.

Raviolis de Salmón

Raviolis de Salmón