09/08/2021

Paella valenciana
Paella Andaluza
Paella valenciana
Paella Andaluza

Buen sitio de comida española, servicio excelente, ambiente plano, puede mejorar. En esta ocasión pedimos paella marinera y andaluza las dos deliciosas,

• CREMA CATALANA
  • PAELLA MARINERA

Un sitio para todas las épocas. Siempre bueno en su comida. Es un clásico de Bogotá. Un poco acartonado pero siempre en su sitio.

Buena comida estilo español. Las lentejas con chorizo, los callos a la madrileña y la fidegua marinera los recomiendo. Y para el postre crema catalana.

Ideal para una cena en pareja, espacios agradables con un toque artístico; la comida comida guarda perfecta armónica con el lugar. El cochinillo, de mis favoritos!!

De la última vez que estuve a ésta, ha mejorado un poco la atención o será porque el restaurante estaba solo? Quiero pensar más en la primera opción! Recomiendo las tejas de guanábana de postre.

• PAELLA CUATRO ESTACIONES

Este es el clásico de las paellas en Bogotá, hace mucho tiempo no iba y creo que han bajado un poco el nivel, no obstante, aún sacan la cara. Recomiendo la entrada de langostinos al ajillo y la crema catalana.

• POSTRES - CREMA CATALANA
  • RACIONES - LANGOSTINOS AL AJILLO
  • SOPA DE LENTEJAS

Ofrecen variedad de paellas españolas. Me pareció muy grasosa. La paella no es algo del otro mundo. La porción es normal servida en una cazuela. Me pareció muy alto el precio de cada plato. Te meten por los ojos el vino. Lo visité pero no pienso volver.

El sitio es agradable y la atención es buena. El chef tiene buen sazón pero, debo decir que no me gustó que la paella, aunque estaba deliciosa, parecía vegetariana; una cantidad bastante pequeña de mariscos. Si vas a pagar una cantidad considerable por un plato, esperas que no escatimen en nada. El soufflé de chocolate, espectacular.

• CREMA CATALANA
  • PAELLA MARINERA

Es bueno, la comida es deliciosa, probé la famosa paella a la valenciana, deliciosa, la cazuela se veía espectacular, la atención y el servicio inmejorables.