14/06/2015

Mero Varadero
Cazuela de mariscos
Frijoles cubanos
Mariscos caribeños

De entrada pedimos el ceviche Varadero que estaba delicioso y unos patacones gratinados que supuestamente venían con camarones pero no sentí ni uno. De fuerte, recomiento mucho el dúo mixto Varadero, viene salmón y pescado blanco, delicioso.

Buen sitio ....el ceviche es muy suave y con buena cebolla ....y pique ......la musica en vivo es cubanisima y las bailarinas se destacan Plato fuerte un pescado a la parrilla con salsa de mariscos ...y arroz coco ...de lo mejor Son agiles .....costosos y buen servicio

En mi opinión, me pareció la comida rica, la cantidad que sirven es suficiente, la única crítica que tengo es el ambiente del restaurante, podrían explotar mejor el espacio con el que cuentan. En conclusión, lo recomiendo

La comida es muy buena, buen sabor y temperatura perfecta. Recomiendo los langostinos caribeños, excelentes. La atención inigualable, los meseros siempre están pendientes de todas las mesas. El ambiente podría mejorar

El ambiente es agradable, hay música en vivo, el servicio es rápido. La comida no me agrado mucho, rescato la limonada de coco, una de las mejores que he probado. Los precios son absequibles

Este sitio tiene un ambiente muy chevere, pase un rato muy agradable acompañado de un pedazo un lomo y un mojito, los dos muy buenos y muy bonito el sitio

Muy buena comida, recomendado el margarita, agradable el ambiente y musica. Mala actitud del mesero del area de la terraza. Sin embargo buen sitio.

Lo bueno: la comida y atención, los patacones con jaina gratinada, el tiradito, el mixto varadero y los jugos estaban espectaculares, que rico probar en Bogotá jugos naturales que se nota que no han sido rendidos con agua y que tienen el punto dulce perfecto. Lo malo: el ambiente, personalmente prefiero mesas sin manteles de papel y sitios sin TV.