Andres L.

Andres L.

Degustador
Miembro Foodie


2126 Puntos
999+ Ranking mes
137 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 109 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia

En un ambiente innovador y acogedor y una terraza genial, se descubre una comida fresca y bien condimentada. Unas croquetas de arroz con pulpo maravillosas, unos esparragos con queso crema en su perfeccion y un muy buen entrecote salsa bernaise. Servicio excelente una muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño con pocas mesas y sin pretenciones. Un servicio inexperto pero atento. 3 vinos tintos orgánicos argentinos el cabernet se deja tomar bien agradable al paladar. La comida deja demasiado que desear! Una entrada de frituras de mar con un buen apanado y sabor. Espagueti Carbonara al dente sin nada de sabor pésimamente condimentado y nada de sabor sólo sabor a limon increible una nueva receta si va un italiano convulsiona. La lasaña igual en salsa boloñesa sin sabor con tomates viejos. El pescado apanado crudo y con pedasos de hielo y su acompañante pasta primavera igual de desabrida nada de sabor. El postre una pizza de arequipe lo unico rescatable de un muy mal almuerzo. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio underground escondido tipo New York. Excelente servicio una carta juvenil bien integrada. Buns de panza de cerdo muy buenos. La polenta con champiñones buenísima. Los emparedados de langosta y las hamburguesas buenísimas. Un sitio para repetir!

Comida
Servicio
Ambiente

Porfin un buen griego en Bogota. En un ambiente muy calido y agradable rogando me tocó la barra que además es lo mejor con un excelente servicio . Sin mucha hambre pedimos para compartir . Albondigas muy buenas. Una carne picada termino perfecto y deliciosa. La musaka lo maximo!!!! Le haría un monumento a la perfección. Repito, repito..... La ensalada griega quitenla del menú no es fresca, congelada y nada que ver. De postre el yogurt con miel ok. Buenas ginebras y seguro volveremos sin ensala!

Comida
Servicio
Ambiente

Gran descubrimiento. Un aire para la restauración Bogotána. Platos originales frescos , auténticos y sorprendentes. Servicio 10 puntos , presentación elegante y auténtica. De entrada: tuetano de res como ninguno. Alcachofas a la parrilla buenas. De fuerte paletilla de cordero en su jugo a la perfección ; paletilla de res con ajos tostados en su termino exquisito. Acompañantes : remolacha escalibada deli! Gratin de papas perfecto y terminar con un brazo de reina pecaminoso. No pidan café quemado y aguado lástima perdieron los 10 puntos. Volveré, volveré... Felicitaciones

Comida
Servicio
Ambiente

En gran ambiente y excelente servicio se come muy bien comida japonesa del diario vivir. En pinchos: corazón de pollo sobrecocido muy seco. Pinchos de muslos excelente. Ensalada de tomate sobresaliente. Domburi de carne delicioso y una buena carta se sakes! El postre horrible el jengibre te marea!

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen descubrimiento. En un ambiente muy agradable (patio) y con un buen servicio encuentras unos de los mejores arroces de Bogotá. El arroz a la banda en su punto y delicioso. Las costilitas de cordero de Valledupar de muy buen sabor pero muy duras. La ensalada mixta para olvidar. El postre de leche asada inolvidable que delicia y una muy buena sangria. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente muy agradable y muy concurrido (sin recerva cola) se enfrenta uno a una carta muy limitada. El guacamole de la casa muy bueno. Salsas y totopos muy bien. Servicio normal cóctels y tequilas muy bien. Comida realmente muy mala inventada. Los tacos de chicharrón de atun super salados. Los tacos al pastor cerdo igual y demasiado condimentados no sabe uno que está comiendo. Los tacos de camaron solo limón y sal. Creo que tienen un chef muy contento con el salero. Que decepción con la cocina. Un excelente bar y la música lo máximo. Solo para ir a picar! Y eso sí los churros con arequipe deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente moderno y arquitectonicamente acertado con una muy buena barra la comida y la carta no tienen nada de novedosas es lo mismo que todos los restaurantes bogotanos de actualidad: el mismo sabor nada que descubrir! Debe ser que son los mismos con las mismas. Las alcachofas de entrada nirmales. El steak tartar nada que decir y las gyozas nada que ver. De fuerte una carne pasada de termino que se devolvió. Buen bar!

Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente agradable y con un servicio aceptable la experiencia culinaria no es la mejor. El gumbo sopa insigne de New Orleans esta muy mal representada. Sin roux nada que ver es solo un caldo de pollo y camarones insípido. Las costillas BQ ensopadas en salsa super dulce es mejor de postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 302 del ranking de fotógrafos de Colombia.
12 fotos en Colombia
Foto de Calderón

Calderón

El Retiro

el 28 de julio de 2017
  • 2

Foto de Chez Jack

Chez Jack

Usaquen
Riñones al jerez

Riñones al jerez

el 22 de diciembre de 2014
  • 0

Foto de Chez Jack

Chez Jack

Usaquen

el 22 de diciembre de 2014
  • 1

Foto de Criterion

Criterion

Zona G

el 26 de octubre de 2014
  • 2

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Costillas BBQ

Costillas BBQ

el 26 de octubre de 2014
  • 4

Foto de Criterion

Criterion

Zona G

el 26 de octubre de 2014
  • 2

Foto de Kurnik

Kurnik

Vía La Calera

el 13 de octubre de 2014
  • 0

Foto de Kurnik

Kurnik

Vía La Calera

el 13 de octubre de 2014
  • 0

el 4 de octubre de 2014
  • 0

Foto de Primi

Primi

Zona T

el 28 de septiembre de 2014
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×