28/07/2019

Verduras a la brasa
Zamburiñas a la plancha
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• tortilla
  • pulpo a feira

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!

Pedi un tipo de pescado, solo venía con mantequilla. Para mi gusto muy crudo. No tenía sabor. El ambiente es bueno, el servicio excelente.

Estamos ante el restaurante con las mejores instalaciones de la zona G, la amabilidad en el servicio y excelente cocina lo hace un referente de la comida española (concretamente gallega) en Bogotá. Les recomiendo que lo visiten y prueben sus especialidades, croquetas, tostadas de ibérico con foie, la tortilla de patatas (única),las zamburiñas, empanada gallega, etc.

• Pulpo gallego
  • Arroz marinero

No lo conocía y quedé gratamente sorprendido, desde el ingreso atención muy amable, el lugar muy bien ambientado con diferentes opciones desde teraza hasta más privado. Yo pedí un mero con patatas que estuvo en su punto y mi amiga un Ribe eye que estuvo delicioso según sus comentarios y la apariencia del plato. Volveré a probar más de la carta gallega, lucia interesante.

El sitio es demasiado agradable, la comida deliciosa, además de la buena atención. Recomiendo la empanada gallega y el pulpo.

• Postre
  • Paella
  • Empanada gallega
  • Pulpo

Lo máximo. Lo deben conocer y disfrutar. La atención excelente y no se diga la calidad de la comida. Felicitaciones

• tortilla
  • pulpo a feira