27/08/2018

Tortilla de betanzos
Zamburiñas a la plancha
Chipirones a la plancha
Mejillones rellenos

Estamos ante el restaurante con las mejores instalaciones de la zona G, la amabilidad en el servicio y excelente cocina lo hace un referente de la comida española (concretamente gallega) en Bogotá. Les recomiendo que lo visiten y prueben sus especialidades, croquetas, tostadas de ibérico con foie, la tortilla de patatas (única),las zamburiñas, empanada gallega, etc.

• Pulpo gallego
  • Arroz marinero

No lo conocía y quedé gratamente sorprendido, desde el ingreso atención muy amable, el lugar muy bien ambientado con diferentes opciones desde teraza hasta más privado. Yo pedí un mero con patatas que estuvo en su punto y mi amiga un Ribe eye que estuvo delicioso según sus comentarios y la apariencia del plato. Volveré a probar más de la carta gallega, lucia interesante.

El sitio es demasiado agradable, la comida deliciosa, además de la buena atención. Recomiendo la empanada gallega y el pulpo.

• Postre
  • Paella
  • Empanada gallega
  • Pulpo

Lo máximo. Lo deben conocer y disfrutar. La atención excelente y no se diga la calidad de la comida. Felicitaciones

Es un excelente lugar, nos atendieron de maravilla y las recomendaciones del personal son excelentes, de entrada pedimos una cazuela de mariscos, también pedimos Zamburiñas a la parrilla, no las había visto en otro restaurante Mediterráneo, DELICIOSO, a la salida vimos españoles comiendo que siempre es una buena señal. El dueño y el chef son españoles. Recomendadisimo, es costoso pero vale la pena.

• torta tres chocolates

El mejor restaurante de comida gallega en Bogotá. La tortilla de Betanzos es muy buena y el marisco igual (zamburiñas, mejillones rellenos, pulpo...), así con el pescado (probé el mero y estaba muy bueno).

Excelente sitio. Es la segunda vez que lo visitamos. La entrada de pulpo espectacular. Hay que volver por la paella.

Pedí pulpo feira y paella negra, el pulpo estaba bien su precio me pareció demasiado para lo que es, la paella estaba de sabor muy buena pero pobre de contenido, 4 langostinos miniatura y unos cuantos calamares. El servicio pedía cosas y al mesero se le olvidaba, teníamos que pararnos de la mesa para recordar que habíamos ordenado algo. En mi opinión hay buena demanda de buena comida española, este restaurante no le encontré el valor agregado, menos en lo que esperaba encontrar, una buena comida gallega, estuvo bien probarlo pero difícilmente para repetir.

• paella negra
  • pulpo feira