08/07/2019

Tartar de res
Ravioli de setas
Merengón
Pollo al pastor

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

Agradable lugar, acogedor, buen ambiente con vegetación interior que da un toque especial. Música buena pero repetitiva. La atención, oportuna. La cocina, de buen gusto. Bien presentada y con sabores balanceados. Estuvo bien la Cazuela de albóndigas. La entrada de cangrejo muy buena. Una ensalada grandota, deliciosa. Las limonadas de gengibre y de mora, refrescantes. Eso sí, un poco altos los precios de los platos, en general.

La comida es buena pero deben mejorar su servicio, sus meseros son amables pero no conocen de como servir una mesa pasando todos los platos por encima de la gente, corren el riesgo de bañar a los comensales

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

Amo este lugar, su ambiente su servicio, pero lo más maravilloso de este lugar es la Burrata, esta vez probé la cazuela de albóndigas y la pizza de albóndigas, ambas me parecía que sabían muy similares pero muy ricas!

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

Excelente sitio en una zona de restaurantes de Bogota , el servicio con mucha amabilidad , agradable ambiente , la comida muy buena , variedad de vinos , recomiendo la burrata y cazuela de camarones

El ambiente es muy bello, muy moderno, me encanto el lugar. Por otro lado, la comida es deliciosa, la cazuela de hongos y espárragos es increíble. Me cuentan que en las noches hay música en vivo, y manejan en las tardes de lunes a viernes una barra con bowls. La atención es excelente

• burrata