10/05/2019

Burrata
Ravioli de setas
Merengón
Pollo al pastor

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

Amo este lugar, su ambiente su servicio, pero lo más maravilloso de este lugar es la Burrata, esta vez probé la cazuela de albóndigas y la pizza de albóndigas, ambas me parecía que sabían muy similares pero muy ricas!

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

Excelente sitio en una zona de restaurantes de Bogota , el servicio con mucha amabilidad , agradable ambiente , la comida muy buena , variedad de vinos , recomiendo la burrata y cazuela de camarones

El ambiente es muy bello, muy moderno, me encanto el lugar. Por otro lado, la comida es deliciosa, la cazuela de hongos y espárragos es increíble. Me cuentan que en las noches hay música en vivo, y manejan en las tardes de lunes a viernes una barra con bowls. La atención es excelente

Comida muy buena con un ambiente nocturno y un poco tenue pero con las notas de una buena música y juventud enérgica en cada rincón para comenzar la noche.

Tienen una barra mediterránea entre semana, deliciosa y con buenas opciones. Súper recomendada para vegetarianos y veganos!! La carta no es muy variada pero los platos son buenos. Con el servicio nos fue muy bien, y el ambiente del lugar está bien decorado, dándole un segundo uso a muchas cosas recicladas, que le dan un toque fantástico al restaurante.

Al menu le falta mucha más variedad, no hay menú infantil, se demoraron en traernos la comida, pero los platos tenian muy buen sabor

• lomo
  • risotto de quesos