22/01/2019

Burrata
Ravioli de setas
Merengón
Pollo al pastor

Al menu le falta mucha más variedad, no hay menú infantil, se demoraron en traernos la comida, pero los platos tenian muy buen sabor

• lomo
  • risotto de quesos
  • pulpo

Una opción deliciosa con posibilidades de vegano y carnes, de acuerdo a preferencia. Pizzas deliciosas y bebidas exquisitas Entradas cócteles recomendados

Aunque la variedad en pizzas no es mucha, si hay que reconocer que son campeonas! Es un sitio perfecto para tardear en sus terrazas.

• Pizza

Es un muy buen restaurante el sabado por la noche hay musica en vivo lo unico que hay para reprochar es el volumen de la musica que en mi opinion fue algo dura de resto los meseros y el lugar es muy bueno un lugar para volver.

El ambiente del restaurante es súper ameno. El servicio es muy bueno y los meseros están siempre atentos. Pedimos el pulpo de entrada, y raviolis de setas y bondiola de cerdo de plato fuerte. Los tres platos estaban deliciosos, súper recomendados. Estuvimos ubicados en una mesa al lado de la banda y a pesar de que era muy buena, el sonido es muy fuerte entonces es imposible hablar. La próxima vez escogería una mesa en la terraza.

El montaje del restaurante, con plantas, doble altura en un área, su terraza y en la entrada un horno de leña hace del sitio un lugar con carácter, sus platos: la alcachofa, las costillas de cordero, la sopa de tomate, el arroz caldoso, las croquetas y las pizzas, todos deliciosos. Las bebidas con gengibre y otras de sandía son super refrescantes. El merengue con frutas es un postre distinto y perfecto para culminar una cena. El servicio en un tanto des-coordinado pero amables.

Es un restaurante que no me termina de convencer. El servicio regular y la comida mas o menos. El lugar es incomodp tal vez muy apretado y las sillas pensaria es el problema. No es para descartar cpmo restaurante pero tampoco para volver.

Realmente cumplió mis expectativas ! La comida tiene un muy buen sabor , las cazuelas con fantásticas y en platos fuertes uno no de decepciona !! Tengo que volver , me quedo mucho por probar . Gracias

• lomo
  • risotto de quesos
  • pulpo

Buen sitio para tomarse unos drinks, toca reservar porque siempre está lleno. Tiene música en vivo que es genial. La comida es muy buena, el horno de leña le da un sabor especial. El risotto de hongos es increíble, uno de los mejores.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos