09/09/2019

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente

Nos fue muy bien con tres de cinco platos. Pero su servicio al cliente luego de este inconveniente resultó fuera de serie. Su gerente realmente se esmeró por dejar su restaurante en un punto altísimo. Gracias por enseñarnos lo que es una experiencia de cliente 10/10

Fui en una noche en plan de tomar unos tragos con amigos y charlar un rato. El ambiente es divino. Estaba tocando en vivo una banda de blues y jazz. Pedimos una pizza de higos. Que sensacion de pizza. Una pizza bastante bien lograda en su masa y cada uno de sus ingredientes. De cortesía te ofrecen un pan pita con una salsa de tomates secos espectacular. Deseo volver ya en el plan de cenar y probar los demás platos de la carta.

Amo 7cabras, he hecho muchas reseñas y creo que ya me se la carta hoy quiero recomendarles el plato mediterraneo para dos personas, es perfecto y bien logrado y esa Burrata que a mi parecer es la mejor de bogota!

• burrata

Agradable lugar, acogedor, buen ambiente con vegetación interior que da un toque especial. Música buena pero repetitiva. La atención, oportuna. La cocina, de buen gusto. Bien presentada y con sabores balanceados. Estuvo bien la Cazuela de albóndigas. La entrada de cangrejo muy buena. Una ensalada grandota, deliciosa. Las limonadas de gengibre y de mora, refrescantes. Eso sí, un poco altos los precios de los platos, en general.

La comida es buena pero deben mejorar su servicio, sus meseros son amables pero no conocen de como servir una mesa pasando todos los platos por encima de la gente, corren el riesgo de bañar a los comensales

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

Amo este lugar, su ambiente su servicio, pero lo más maravilloso de este lugar es la Burrata, esta vez probé la cazuela de albóndigas y la pizza de albóndigas, ambas me parecía que sabían muy similares pero muy ricas!

• burrata