18/11/2018

Tartar de res
Ravioli de setas
Merengón
Burrata

El ambiente del restaurante es súper ameno. El servicio es muy bueno y los meseros están siempre atentos. Pedimos el pulpo de entrada, y raviolis de setas y bondiola de cerdo de plato fuerte. Los tres platos estaban deliciosos, súper recomendados. Estuvimos ubicados en una mesa al lado de la banda y a pesar de que era muy buena, el sonido es muy fuerte entonces es imposible hablar. La próxima vez escogería una mesa en la terraza.

El montaje del restaurante, con plantas, doble altura en un área, su terraza y en la entrada un horno de leña hace del sitio un lugar con carácter, sus platos: la alcachofa, las costillas de cordero, la sopa de tomate, el arroz caldoso, las croquetas y las pizzas, todos deliciosos. Las bebidas con gengibre y otras de sandía son super refrescantes. El merengue con frutas es un postre distinto y perfecto para culminar una cena. El servicio en un tanto des-coordinado pero amables.

Es un restaurante que no me termina de convencer. El servicio regular y la comida mas o menos. El lugar es incomodp tal vez muy apretado y las sillas pensaria es el problema. No es para descartar cpmo restaurante pero tampoco para volver.

Realmente cumplió mis expectativas ! La comida tiene un muy buen sabor , las cazuelas con fantásticas y en platos fuertes uno no de decepciona !! Tengo que volver , me quedo mucho por probar . Gracias

Buen sitio para tomarse unos drinks, toca reservar porque siempre está lleno. Tiene música en vivo que es genial. La comida es muy buena, el horno de leña le da un sabor especial. El risotto de hongos es increíble, uno de los mejores.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos

El ambiente del restaurante es muy bueno! Y la casa muy linda, la comida es buena pero no me encanto, la atención me pareció regular, pedimos la sal muchas veces y casi no la llevan. El precio normal para Bogota.

La verdad es que la comida estuvo deliciosa, pulpo bien hecho, ensaladas ricas, la pasta también. Pero el servicio fue pésimo. Nos cobraron 100.000 de propina y ni siquiera se disculparon por el error....

Sin duda el horno de leña le da un gran sabor a muchos de los platos de la carta, pero de igual forma otros platos fríos y calientes no se quedan atrás. Además de existir excelentes preparaciones una de las ventajas de este restaurante es que cada plato tiene ingredientes sanos y de muy buena calidad, adicionalmente el servicio y el ambiente (en especial los viernes que hay música en vivo) son espectaculares. Muy recomendadas las cazuelas (hongos, berenjenas, etc) las pizzas, el pulpo, y las opciones de vinos.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos