28/02/2020

Tartar de res
Ravioli de setas
Pollo al pastor
Merengón

Es un restaurante preocupado por el comensal, todo es muy organizado m, una carta concreta pero posee de todo un poco. Los platos son sencillos pero con sabores intensos porque se esmeran en la calidad de los ingredientes. regresaría sin lugar a dudas!

• Pulpo a la Parrilla (Entrada)
  • Cazuela de Camarones
  • Pizza Incipollata
  • Rissoto de Queso y Hongos

La comida es genial y el ambiente es muy agradable! las pizzas y rissotos son espectaculares. Vale la pena visitar este lugar.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

La comida a las brasas muy sabrosa, pero el servicio me parecio muy lento y descuidado. El ambiente es bonito.

Es un sitio agradable, con música en vivo y excelente comida, bien lograda, bien presentada y muy buena calidad, las porciones son pequeñas y recomiendo la burrata, y el pulpo. Es costoso pero es una opción para una ocasión especial

• Merengue
  • Burrata
  • pulpo

Excelente ambiente, decoración y muy buena atención por parte de todo el personal, lastimosamente no hay variedad de opciones en la carta y las porciones son bastantes pequeñas, si mejorarán estos aspectos lograrán llegar muy alto.

Que buen restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces la comida ha estado impecable. muy recomendado. ademas tiene un excelente ambiente

Nos fue muy bien con tres de cinco platos. Pero su servicio al cliente luego de este inconveniente resultó fuera de serie. Su gerente realmente se esmeró por dejar su restaurante en un punto altísimo. Gracias por enseñarnos lo que es una experiencia de cliente 10/10

Fui en una noche en plan de tomar unos tragos con amigos y charlar un rato. El ambiente es divino. Estaba tocando en vivo una banda de blues y jazz. Pedimos una pizza de higos. Que sensacion de pizza. Una pizza bastante bien lograda en su masa y cada uno de sus ingredientes. De cortesía te ofrecen un pan pita con una salsa de tomates secos espectacular. Deseo volver ya en el plan de cenar y probar los demás platos de la carta.

• pizza de proscuitto
  • rissoto

• Pulpo a la Parrilla (Entrada)
  • Cazuela de Camarones
  • Pizza Incipollata