01/07/2019

Cotoleta de pollo
Pizza rustica margherita
Spagietti Frutti di Mare
Cottoleta de ternera

La pasta rica, casera...la carbonara tenía mucha mantequilla y no es tan chévere, la pechuga apanada con salsa Pomodoro y queso al horno estaba muy muy rica, probé el cheesecake y no me convenció mucho! Volvería tal vez a probar algo más...

• pechuga apanada y terminada al horno

Estuvimos en una reunión de trabajo pasamos toda la tarde hasta entrada la noche, la atención muy buena, como las pizzas que pedimos y las entradas, rica la hawaiana con tocineta.

• Diavola
  • hawaina con tocineta

Buen sabor buenos platos adecuamente servidos un sitio pequeño pero acojedor, agradable buena atencion, es un hotel falta parqueo cerca

El lugar es pequeño, pero ideal para un plan de pareja o un grupo pequeño de amigos... buena carta de vinos y todo lo que tiene queso de búfala delicioso.. las pastas de las mejores... café muy bueno.. la carta de postres si no es muy grande

Excelente el sabor de su pasta artesanal, el servicio es muy rápido y bastante bueno. Un lugar pequeño y acogedor.