24/02/2024

Pulpo
Costillas Baby Back
Pulpo
Filete Miñon

Se trata de un restaurante con especialidad en carnes. Hay buenos cortes y la carne es de excelente calidad. también hay varios platos para compartir

• Pasta
  • Carne
  • Ribeye
  • Ensalada

Fuimos a la sede de la 106, el local es más bonito y más grande que el de Parkway. Como siempre la comida muy rica, recomendable la ensalada de salmón ahumado. La pasta excelente acompañamiento, disminuyeron la porción del patacón solo viene una unidad mediana.

Platos generosos, recomiendo las costillas baby back en cocción lenta, el filet mignon y por supuesto, el tomahawk steak para compartir. El flan de coco es delicioso, el merengon puede mejorar, pasado de azúcar

• Flan con Coco
  • Merengon La Kasta
  • Tomahawk Nacional
  • Costillas Baby Back 350gr

Excelente servicio, están pendientes de cualquier requerimiento. Todos los platos excelentes, gran variedad de acompañamientos, porciones grandes y precios razonables. La pasta que sirven como acompañamiento deliciosa.

definitivamente el tema son las carnes, muy rico y aconsejable ir con reserva para no hacer una fila demorada, depende de la ocupación para tener un servicio no tan demorado