15/08/2018

Angulas al Ajillo
Tripes a la Provenzal
Calamares al Ajillo
Carnes

Muy buena comida, excelente servicio. Super recomendado el steak dijon. En lo personal nunca lo había visto pero quede gratamente sorprendido

Espectacular! Un restaurante escondido en Bogotá, que te transporta a los mejores restaurantes de Paris. Recomiendo el steak rockefort. Volveré.

Un restaurante de la vieja guardia. Con platos de la cocina francesa pero con poca innovación. El ambiente es acogedor pero es muy anticuado. El servicio es bueno y te dan un digestivo al finalizar!

Es diferente, no mucha gente lo conoce y su ubicación aunque no es típica esta muy bien. La comida es muy buena!!

Lo mejor del restaurante es su ambiente. Te sientes en un verdadero restaurante francés. La música (piano) en vivo hace del lugar algo más que especial. El salmón y el fondue son deliciosos.

Hablar de la cocina Francesa no es tarea fácil... mucho menos realizar la.... le falta un poco de todo Y el estacionamiento un pequeño inconveniente.

Si se quiere sentir en Francia sin salir de Bogotá este es el sitio ideal con un ambiente muy acogedor, tiene una cocina francesa realizada a la perfección, su personal de servicio es muy atento y pendiente de cada mesa, no se pierdan los riñones de ternera al jerez son una delicia

Me encantó este restaurante, tiene una magia muy particular, te transporta a París, su ambiente , su música . La comida es increíble pedimos carnes y estaban en el término perfecto , súper jugosas, el creme brûlée es muy rico. Además como estábamos celebrando mi cumpleaños me consintieron con una rica tarta de manzana !! En general me encantó este restaurante