13/09/2018

Encocado de Camarones
Sancocho de Costilla
Mixto de Patacones
Ceviche mixto en ajo amarillo

Ir a comer a Casa Matilde es simplemente trasladarse a la costa, el ambiente, el servicio y la deliciosa comida. De entrada pedimos Ceviche mixto ( Pescado & Camaron) en aji amarillo y un Mixto de patacon con carne desmechada y chivo, con hogao y guacamole que estaban para chuparse los dedos. De fuerte nos fuimos con un Encocado de Camarón y Sancocho de Costilla, ambos bien logrados, equilibrados y de excelente sabor y por supuesto que pedimos las famosas carimañolas de queso y de carne que estaban exquisitas. Todo esto lo acompañamos con diferentes whiskeys de excelente calidad Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Sancocho de Costilla
  • Encocado de Camarones