18/11/2018

Encocado de Camarones
Sancocho de Costilla
Mixto de Patacones
Ceviche mixto en ajo amarillo

En definitiva un restaurante para recordar los sabores de tu tierra costeña! La comida guarda los sabores y aromas propios de esa cocina. Recomendado el chivo Matilde y la posta cartagenera. El jugo de corozo es excelente, aunque deberían servir más. El servicio y el ambiente buenísimo, pero ojo, tiene que gustarte el vallenato, no ponen otra música.

• salmon, chivo y posta cartagenera

El lugar es muy agradable aunque el volumen de la música es bastante alto. La comida es buena. Pedimos la canoa de patacones y estuvo deliciosa. La posta cartagenera me pareció rica pero muy grasosa. El rabo de chivo es una porción bastante pequeña

Ir a comer a Casa Matilde es simplemente trasladarse a la costa, el ambiente, el servicio y la deliciosa comida. De entrada pedimos Ceviche mixto ( Pescado & Camaron) en aji amarillo y un Mixto de patacon con carne desmechada y chivo, con hogao y guacamole que estaban para chuparse los dedos. De fuerte nos fuimos con un Encocado de Camarón y Sancocho de Costilla, ambos bien logrados, equilibrados y de excelente sabor y por supuesto que pedimos las famosas carimañolas de queso y de carne que estaban exquisitas. Todo esto lo acompañamos con diferentes whiskeys de excelente calidad Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Sancocho de Costilla
  • Encocado de Camarones