He vuelto a este restaurante y me parece que mejoró la cocina. El lomo Benetto estaba muy bueno, cocido en su punto a término medio y el salmón a la parrilla fresco, acompañado de camarones con una cocción excelente que los presenta blandos, no cauchudos como cuando se cocinan demasiado. Música en vivo agradable pero podía ser más acorde con el ambiente que se quiere dar al sitio, de misterio y recogimiento. Mejoró también el servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la atención, el personal es muy servicial y atento, la comida deliciosa, recomiendo las costillas, son de muy buen sabor y su precio es justo.
El ambiente es agradable, bueno para conversar y estar en grupo o en pareja. La decoración, curiosa, con sus referencias a un mundo encantado. La cocina, sin embargo, no logra un punto sobresaliente, sin ser mala. Desafortunadamente mi plato llegó algo tibio, en desmedro de un buen comienzo de la experiencia y baja de intensidad en sabor y placer a medida.
Una decoración muy particular.Los platos tienen sabores interesantes .la crema de chontaduro con camarones estupenda Deben mejorar el emplatado.El servicio muy bueno atento y oportuno. Es vital ponerle atención a la musica nada que ver con el lugar.
Un restaurante con un decorado muy particular que se asemeja a la casa de tu abuelita. Tratando de dejar los detalles del pasado en el mobiliario. Presenta música en vivo lo que hace más acogedor el ambiente. La comida buena pero de los platos que probé ninguno me sorprendió
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.