27/07/2022

Merci

Calle 70A Nro. 9-04 - Chapinero - Bogotá

Filete mignon
Filete mignon

me encanto el ambiente del restaurante, muy acogedor. La comida recomendada, pero mis favoritas son las papas trufadas y la entrada de hongos con queso.

• Setas
  • Chicken sandwich y papas trufadas

El local es agradable, de noche hay una linda atmósfera. Esperaba más en el despliegue de sabores en la comida, en general bien pero se queda con la sensación de que le falta algo….. La sopa de cebolla no me gustó mucho (demasiado pan).

• Sanduches

Un sitio diferente en Chapinero. Estuve un sábado y es un buen sitio para un brunch. Los huevos Benedictinos tenían una buena salsa, el punto de cocción un poco pasados pues no parece ser que fueran realmente escalfados. El Croque Monsieur es un buen plato pistas un brunch. La canasta de panes, variada y con propuestas interesantes.

• Pancakes
  • Huevos Benedictinos
  • Croque Monsieur

el lugar me encantó: moderno y con un ambiente agradable, excelente servicio, variedad en la carta y comida definitivamente exquisita!

sorprendente sitio de comida francesa, probé el fetuchine funghi, de muy buen sabor y una presentación bonita; ambiente tranquilo y agradable. Espero volver.

• Fetuchine funghi

Brunch de domingo. La atención fue muy buena. Los platos muy bien preparados. El ambiente del local es agradable y sin mucho ruido.

• Huevos benedictinos.
  • Croque madame
  • Avocado toast

El local tiene un diseño agradable y el día que fui un dj ambientó. La comida tiene muy buen sabor y presentación. Recomendadas los waffles, la ensalada césar y las croquetas de camarón. En cuanto a bebidas alcohólicas, el Aperol y el Bloody Mary, con una tira de tocineta y aceituna. Sin embargo, el servicio es pésimo; no están pendientes de los comensales, cada mesero "le pasa el balón" al otro y al final quedamos llenos de copas y platos vacíos en la mesa.

• Waffles, pancakes y tostadas francesas

Es un restaurante muy moderno en quinta camacho, le apuestan al lugar logrando que a pesar de que la entrada se vea normal por dentro esté completamente diseñado y cada aspecto combine. Su especialidad son una especie de sándwich y papas a la francesa, con varias opciones. Buenos cócteles

• Setas
  • Chicken sandwich y papas trufadas