13/09/2022

Cristobal

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

Volví para desfilar un Brunch dominical y la experiencia como siempre fue sensacional, a pesar que el sitio es muy solicitado para este plan se destacaron por su buena atención y excelentes platos.

• Tostadas francesas y Waffles de Nutella
  • Huevos Benedictinos

La comida es deliciosa y el ambiente súper agradable! música en vivo, la decoración es divina, siempre dan ganas de volver

• Lomo dijon toppp

Un ambiente increíble, los cócteles son demasiado top!! muy ricos y la comida no es la excepción!! todo me encanto! la decoración es fantástica y muy bien ubicado.

• Brownie
  • Meloso de mariscos
  • Burrata

Espectacular todo, la comida deliciosa y el ambiente súper chevere. los cócteles lo maximo. Hay música en vivo en la noche.

El lugar es mágico , tiene música en vivo, coctelería y cocina de autor, todo te lleva a vivir la mejor experiencia. de mis lugares favoritos!

El servicio es pésimo, literal 30 minutos para que traigan una cerveza caliente. La comida no estaba rica, sumado a la demora de la atención algunos platos llegaban frios.

No recomiendo el brunch para nada! 140.000 por cócteles adicionales pero solo te dejan escoger el Gin tonic y vodka Lemon, los hicieron con limones pochos y en mi mesa no se lo pudieron tomar, no hay huevos ni arepa ni chocolate, frutas solo papaya y uvas, les recomiendo pagar mas e ir al w, las mimosas solo son jugo de naranja el servicio pésimo, no hay variedad en la comida.

impresiona al entrar. decoración agradable, lleno a reventar. las criollas bravas don de repetir. El tartar de atún muy bueno. las carnes no llegaron en el término solicitado t el sabor nada extraordinario. vale la pena volver. buen servicio

• Criollas bravas
  • Lomo Dijon

Es un lugar que se destaca por su cocteleria.. buen ambiente y buena música... buen plan para salir con amigos.

• criollas bravas
  • craneo opalo
  • Meloso Brisket
  • Pulpo Cristobal

• Criollas bravas
  • Lomo Dijon

La comida es rica y el sitio es muy agradable. El único problema es que la carta no tiene variedad y hay muy pocos platos (aunque van a lanzar unos nuevos). Los cócteles son muy buenos.

• Lomo
  • Spritz