01/04/2021

Cristobal

4.8/5

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

La comida es rica y el sitio es muy agradable. El único problema es que la carta no tiene variedad y hay muy pocos platos (aunque van a lanzar unos nuevos). Los cócteles son muy buenos.

• Lomo
  • Spritz
  • Papas

Cristobal es un gastrobar muy bueno! tiene un ambiente demasiado cool, aveces llevan djs a tocar y el lugar es muy lindo, es perfecto para parchar con amigos. respecto a la comida el tartar trufado me parece que es el mejor plato, al igual que las meatballs de kafta y el pulpo. volvería siempre!

lugar perfecto para compartir con amigos, familiares o pareja, no se quedan cortos en ningún sentido, la comida deli y la coctelería brutal!

Un restaurante nuevo con un ambiente increíble, visualmente es hermoso, acogedor y moderno. Los cocteles son su fuerte así que es perfecto para llegar a tomarse unos tragos a cualquier hora del día y acompañarlo de buena comida ya sea con los amigos, la pareja o una reunión de negocios. En las noches de fin de semana tienen música en vivo lo que le da frescura al lugar. El Pulpo mi favorito, Risotto Funghi y Cráneo Amatista mis recomendados.

me encantó el sitio y la comida deliciosa, los cócteles también muy muy buenos, súper recomendado. buen ambiente y música

el mejor ambiente de un restaurante en bogota servicio muy bueno pueden mejorar la nueva carta está espectacular los cócteles lo mejor de su carta!! lo recomiendo demasiado!!

buen ambiente y la nueva cartas comida es espectacular !! la música lo hace un lugar muy acogedor y recomendado. es una buena propuesta

El ambiente es bueno, desafortunadamente la comida es decididamente mala. No leímos los reviews antes de ir y la embarramos. No hubo ningún plato bueno. Después de una cuenta de 380 mil para dos personas, con una botella de vino y comida mala, este es un sitio solo para un par de tragos y salir...

• Lomo
  • Spritz