09/08/2017

Colombiana

Carrera 5 No. 70A-07 - Zona G - Bogotá

Arroz caribeño
Arroz caribeño

Lo genial de este restaurante es el ambiente, me encanta la esencia que tiene y como lo mantienen en toda la decoración. El servicio es rápido, fue muy bueno y amable. La comida es rica, solo una opción vegetariana pero buena; las papas criolla visualmente no estaba agradables, deben cuidae la presentación del plato

El ambiente es súper acogedor el cual tiene su propia esencia. La comida muy deliciosa, espero volver para probar los postres.Recomiemdo el pollo en salsa bizarra.

• Hamburguesa de portobelo
  • Pollo en salsa bizarra
  • corona

Los platos muy ricos y con la cantidad suficiente. El Steak pimienta muy rico, la salsa suave, picante pero sin ser hostigante y La panna cotta deliciosa, sobresaliente, espectacular.

Casa Bizarra es una opción diferente, su concepto me pareció muy innovador y una propuesta diferente de la comida Colombiana. Pedi un lomo bizarro y me encantó, tiene jalapeños pero el mesero me ofreció una pequeña modificación del plato para evitar que fuera tan picante, eso demuestra un buen servicio. Pero debo decir que lo mejor del sitio son las entradas o sea me parece una excelente opción ir y pedir solo entradas porque son deliciosas!. El ambiente es un poco flojo, fui un viernes por la noche y solo habían 3 mesas ocupadas lo cual me pareció raro para el día, la hora y lo bueno que es el lugar. Obligatorio probar: currywurst!

Un lugar muy acogedor y los platos tienen una presentación muy bonita, me gusta mucho este lugar para celebrar cumpleaños de mis amigos y familiares

Excelente la comida, las entradas muy ricas y los platos principales muy interesantes !! El Segundo piso genera un ambiente de privacidad muy chevere

Es un restaurante con una carta pequeña pero muuyyu rico. Delicioso. La decoración es muy bonita, algo extraña y el servicio es bueno. Tienen 2 x 1 en coctelería hasta las 8 pm. Es buen precio para estar en la zona G de Bogotá.

Tiene una buena carta con platos mejorados de la cocina colombiana. Solo lo visite una vez y no quisiera volver por la pésima experiencia en el servicio. Tuvimos una mesera todo el tiempo parada en frente de la mesa que se lanzaba a recoger platos sin que termináramos de comer, al pedirle mas discreción respondió que solo seguía instrucciones. El lugar es bastante pequeño pero tiene una buena decoración que lo hace sentir acogedor. Lamento mi mala experiencia porque en la carta había varias opciones que me hubiera gustado probar. Espero que el servicio haya mejorado.

• Hamburguesa de portobelo
  • Pollo en salsa bizarra