12/01/2024

Armadillo

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

la verdad no es ni la sombra de lo que era una comida mal servida mal preparada y con muy poco sabor platos caros y de muy baja calidad pedimos el plato del día que era la especialidad del chef (cochinillo) de 100000 mal cocinado la carne en mala cocción y el plato con literal 5 papás pequeñas mal emplatado y mal servido unas chatas sin sabor y sin gusto para servir cero recomendado y adicional en la terraza solo gente fumando q mal gusto para un restaurante supuestamente exclusivo

• Cochinillo pesima coccion y pesimo emplatado

Espectacular la comida y excelente el servicio. Las muelas de cangrejo (entrada) son increíbles y el surf and turf también muy recomendado

• Surf and turf

Las expectativas son más grandes…. La comida es elaborada, bien presentada. Las bebidas muy buenas. Pedí un Mero pero creo que llevaba demasiada mantequilla con lo cual queda un poco dulce.

restaurante con un ambiente agradable, buen servicio, pedimos dos entradas, tacos con Murillo, buen sabor, muy poca carne, la otra entrada un pulpo pasado de cocción, platos fuertes, lomo muy bueno, ossobuco bien pero nada especial, raviolis con ossobuco normal

La variedad de platos es excelente, el salmón con toques de yogurt es delicioso, las pastas están en su punto y el ambiente del lugar es muy acogedor, excelente el servicio

• Langostinos