28/10/2018

Pulpo a la parrilla
Paella
Pulpo a la parrilla
Chatas de brangus

Me gusta el ambiente de este restaurante, he ido a comer en la noche y me encanta que no hay tanta luz que cada mesa tiene una vela, es decir, realmente se come a la luz de una vela. Para mi es difícil elegir desde la entrada, el plato principal y hasta el postre, por esto no puedo dar una recomendación puntual.

• Milhoja de frutos rojos
  • Profiteroles
  • Postre armadillo

Qué buen restaurante es armadillo si bien es un lugar especializado en carnes sus pastas y mariscos son Realmente fantásticos. tuve la oportunidad de disfrutar una sopa San Francisco con frutos del mar la cual estaba realmente fantástica. el servicio fenomenal en un ambiente muy agradable.

El ambiente es agradable, a través de los años mantiene una alta calidad en la comida y el buen servicio. La carne jugosa y el término adecuado.

Con una fabulosa escalera en espiral que apetece subir y bajar constantemente, nos deleita con unos sabores tradicionales de la alta cocina, su materia prima es de gran calidad al igual que su servicio.

Considero que es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Los platos son deliciosos, el servicio es muy amable, muy buena atención por parte de todos los meseros, el ambiente es acogedor... todo está muy bien! Las entradas son deliciosas pero la especialidad son los platos de carne. Recomiendo el morrillo en salsa de cerveza!

• Arroz salvaje con pato, conejo y pollo
  • Morrillo en salsa de cerveza

Siempre delicioso. El carpaccio de avestruz esquisito, le pondría un poco mas de rugula. Porciones muy pequeñas para los de buen comer. La sopa de tomate muy natural

Excelente comida, paella espectacular, entrada de pulpo increíble y una sangria deliciosa perfecta combinación para compartir con amigos. Muy recomendado para ir a los viernes de paella

• pulpo
  • paella

El lugar es muy agradable y acogedor con su chimenea en la noche. El servicio fue impecable y la relación de los meseros con los comensales es cordial y muy servicial. La crema de tomate es natural y su pulpo a la parrilla es uno de los mejores que he probado

• Milhoja de frutos rojos
  • Profiteroles
  • Postre armadillo

La comida es de buen sabor, recomiendo el cochinillo y el sitio es sobrio pero elegante. Recomendado para almorzar o olan familiar