24/05/2022

Salmon alcaparrado
Pulpo a la parrilla
Ossobucco
Penne tocineta

Muy agradable , inesperado por su ubicación . La atención muy buena y la comida deliciosa. excelente surtido de vinos . Seguramente volveremos .

Un restaurante discreto que sorprende por la calidad de su comida, el Excelente servicio ( en especial del mesero Fredy) recomendadas las carnes.

• Salmon en pasta negra
  • Osobucco
  • Cola de toro

la comida sigue de maravilla, las pastas en punto y los lomos igual. las salsas pomodoro un poco ácidas pero ricas y frescas y claro la cava de vinos es bien surtida

Muy grato y satisfactorio regresar a este sitio después de la Pandemia. se conserva la calidad de la comida. Cómo sugerencia para los dueños, vale la pena que evalúen el cambio de sitio. Definitivamente tiene todos los inconvenientes: seguridad, presentación, parqueo, lugar, etc. Con la clientela que tiene y la fidelidad de la misma, esté restaurante puede estar en otro sitio y va a ganar clientela, seguro que no perderá su prestigio.

Es un excelente restaurante. La carta es variada y auténtica y los precios son buenos para el producto que ofrecen. Eso de llegar sin reserva es un caos, no hay orden en la acomodación y eso es muy jarto. El ambiente es bueno pero a veces se siente muy apretado el espacio. Recomiendo 100% el risotto de chorizó y los cortes de carne.

Un lugar muy especial. Particularmente me gusta que este sitio sea un lugar escondido y te encuentres con tan buena comida y vinos en el interior. Pedimos de entrada unas berenjenas a la Parmesana que me parecieron deliciosas y de Plato fuerte una milanesa, una sopa de mariscos creo y una pasta carbonara. Todo excelente, sin embargo no repetiría la carbonara, creo que vería otra opción. TIP: soliciten recomendaciones para elegir sus vinos y acompañarlos con la comida.

• Pasta carbonara
  • Berenjena a la pamesana
  • milanesa con papas al romero

un lugar especial en medio de autenticidad, buenos platos, ambiente , el calamar relleno de morcilla muy recomendado al igual que el penne con alcachofa y tocineta, lo único que no recomiendo son los postres,

• calamares con morcilla
  • pulpo parrillado

la podemos los castigo muy fuerte. la verdad hay muchos detalles para corregir . los platos engrasados por debajo es decir deben faginar bien los platos. la sopa de tomate acida, le pueden quitar las pepas a los tomates y poner queso derretido y mejora mucho. el pulpo bien y el lomo Rosim bien puesto, los postres si definitivamente no son su fuerte. la crema catalana muy mala y el tira miau pobre de marpone. es caro para lo que recibes en el plato . en fin ojalá recuperen su categoría

• crema catalana
  • panacotta