17/09/2018

Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla
Lomo de res a la parrilla
Salmon a las finas hierbas

Simplemente fantástico unos platos muy bien servidos una muy buena carta calificar uno solo sería injusto ya que asistimos en familia y todos los platos estaban esquisitos sales con las ganas de volver y seguir probando su buena carta el servicio es bueno y una exelente caba de vinos.

Sin duda es una buena opción para todas las ocasiones, hace un buen tiempo no visitaba este restaurante y la verdad sigue igual de bueno. Recomiendo totalmente el magret de pato, es espectacular! El sommelier acertó en su recomendación de vino rosado

• arroz con leche
  • Magret de pato
  • pato en perecto termino
  • Chuleton de cerdo

Siempre es un gusto volver a este restaurante con su carta maravillosa y amplia en bebidas y comidas, la cual hace que al final haya valido la pena someterse a sus interminables filas.

• Pescado
  • Cerdo
  • Antipasto
  • Morcilla

Aunque no esté ubicado en una zona muy bonita de la ciudad, la comida, el ambiente y el servicio es inigualable. Recomiendo de entrada el pulpo a la parrilla, de plato fuerte el salmón a las finas hierbas y de postre la crema catalana.

• Queso Camberbet al horno con miel y almendras
  • Crema Catalana
  • Patatas bravas

El Pato, excellente y el Rizoto que acompaña al pato uno de los mejores... Acerca del Ozobuco es como si estuvieramos en el chiflas de Bucaramanga... superbueno

¡Que gusto visitar un restaurante de este nivel! Con respecto a la comida, es evidente que los productos son de primerísima calidad. Todos los que participan en el servicio hacen un trabajo impecable y el ambiente es muy agradable. Imposible recomendar solo un plato. ¡Volveré sin duda!

Me encanto, sin duda volveré, el ambiente excelente, la atención fue maravillosa, la comida estuvo deli, el osobuco el mejor, excelente tamaño, el espaguetis con frutos de mar no lo recomiendo mucho, muy pocos mariscos y demasiada salsa, las bebidas deliciosas y a un precio súper moderado.

• osobuco
  • espagueti fruti di mare
  • patatas bravas

Es un sitio para degustar buen vino y buena comida. Recomendado como entrada las berenjenas en salsa napolitana y el pulpo a la parrilla.

• arroz con leche
  • Magret de pato