05/08/2018

Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla
Lomo de res a la parrilla
Salmon a las finas hierbas

Aunque no esté ubicado en una zona muy bonita de la ciudad, la comida, el ambiente y el servicio es inigualable. Recomiendo de entrada el pulpo a la parrilla, de plato fuerte el salmón a las finas hierbas y de postre la crema catalana.

• Queso Camberbet al horno con miel y almendras
  • Crema Catalana
  • Patatas bravas

El Pato, excellente y el Rizoto que acompaña al pato uno de los mejores... Acerca del Ozobuco es como si estuvieramos en el chiflas de Bucaramanga... superbueno

¡Que gusto visitar un restaurante de este nivel! Con respecto a la comida, es evidente que los productos son de primerísima calidad. Todos los que participan en el servicio hacen un trabajo impecable y el ambiente es muy agradable. Imposible recomendar solo un plato. ¡Volveré sin duda!

Me encanto, sin duda volveré, el ambiente excelente, la atención fue maravillosa, la comida estuvo deli, el osobuco el mejor, excelente tamaño, el espaguetis con frutos de mar no lo recomiendo mucho, muy pocos mariscos y demasiada salsa, las bebidas deliciosas y a un precio súper moderado.

• osobuco
  • espagueti fruti di mare
  • patatas bravas

Es un sitio para degustar buen vino y buena comida. Recomendado como entrada las berenjenas en salsa napolitana y el pulpo a la parrilla.

Tiene bastante demanda , se observa una buena atención, sus platos son bien elaborados y se podría decir que la relación precio- calidad es justa Como factores adversos está la ubicación y lo incómodo de sus instalaciones

La comida es deliciosa y las porciones son muy grandes, la variedad en la carta es sorprendente, hay mucho que probar

• Pulpo a la parrilla

Excelente sitio para disfrutar de un buen almuerzo, no sé si lo abren en la noche pero igual no iría por el sector a esa hora. La comida es de muy buena calidad y el servicio no está nada mal.

Hay que hacer caso omiso a la zona donde se encuentra este restaurante, y aún más a la fila que debe hacerse sino se tiene reservación, es una espera con grandes recompensas. Este rincón Mediterráneo es quizás de lo mejor que puede ofrecer Bogotá en términos de comida. Lo mejor que puede dejar un restaurante además de la cálidad de la comida y el buen servicio, es la ganas de volver una y otra vez, para probar diferentes platos. El sommeliere también es destacado y la cava de vinos ofrece referencias que no se encuentran fácilmente. Recomendado: el pulpo a la parrilla con puré rústico de papa criolla y chorizo español, las berenjenas parmesanas, el salmón (bien sea al limón o a las finas hierbas), la milanesa de pollo a la parmsana acompañada de un buen spaghetti a la napolitana o alfredo, de postre la panacota o el ganache de chocolate (delicioso cacao amargo con cristales de sal) y un buen espresso. Quedan muchas tareas para la próxima, por ejemplo el chuletón de res, o las chuletas de ternera...sin duda alguna continuará...

• Limonada Cerezada
  • Milanesa de Pollo a la Parmesana