04/01/2019

Lomo de res a la parrilla
Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla
Salmon a las finas hierbas

El pulpo es totalmente delicioso, uno de los mejores pulpos sin duda. Me encanta este sitio porque es comida mediterránea a muy buen precio

Normalmente pido ossobuco de ternera con pasta Alfredo, el cual es un plato delicioso. El restaurante tiene un muy buen ambiente y la comida es muy buena, lo único malo es que los domingos se llena muchísimo y sin una reservación es imposible entrar.

La verdad es que la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tiene buena variedad de platos, es la tercera vez que lo visito y siempre ha salido todo bien.

La comida excelente, buena relación cantidad/calidad/precio. Creo que tienen que ponerle un poquito más de atención al servicio y a las reservas. Pero vale mucho la pena ir y volver porque quede muy antojado de otros platos más. Muy recomendado. Imposible ir sin reserva.

Se siente estar en otro lugar, el ambiente es muy agradable, la comida deliciosa, increíble encontrar un sitio así en medio del 7 de agosto

El ambiente es sencillo y acogedor con una decoracion que evoca las viejas trattorias...un poco palodo para mi gusto pero agradable El servicio sobresale por el conocimiento y la presteza que presentan en cada solicitud Final pero no menos importante, la comida sobresale por un adecuado balance en las mezclas, calidad y preparacion de sus ingredientes y platos que se caracterizan ademas por hacer una remembranza de la vera comida italiana.

• Risotto Frutti di Mare

Regrese y seguiré volviendo. El buen servicio, la amplia carta de buenos vinos y la exquisitez de sus platos hacen de esta grata experiencia algo inolvidable y digno de continuar repitiendo y recomendando.

• Berenjenas Parmesanas
  • Calamares Rellenos con Morcilla
  • Pulpo a la Parrilla

Laa entrada de patatas bravas fue espectacular, el pato y los raviolis demasiado grasosos El servicio no es el mejor, los meseros acelerados y no atienden con gusto Muy muy regular en postres, fríos y tiesos No volvería

• raviolis de rabo de toro
  • tiramusi