14/02/2021

Salmon alcaparrado
Espaghetti alfredo con champiñones
Salmon alcaparrado
Pulpo a la parrilla

Yo recomiendo el osobuco. Muy buen ambiente, servicio excelente, la comida deliciosa, y una gran variedad de vinos. Muy bien!

Una carta variada con excelentes combinaciones de sabores y porciones generosas en algunos platos. Hicimos una reserva y nos hicieron esperar más de 15 minutos. El penne con Alcachofas, tocineta y tomates es una delicia.

• Penne con alcachofas, tocineta y tomates

Un sitio italiano que no se debe dejar desapercibido, el risoto de mar muy bueno y las pizzas las recomiendo, el lugar se llena asi que paciencia con los platos, creo que su fuerte son los vinos porque el negroni que nos trajeron no me gusto, pero si desean una comida italiana a buen precio este es el sitio.

Ya que me encontraba por 7 de agosto decidi entrar a la Tratoria, es un restaurante con muchas cosas extrañas, estammos en tiempos de covid y habia una fila en las escaleras para entrar y luego un tumulto en la entrada, se supone que si tienes tu reserva, como me indicaron que debia hacerla, no se debe ocasionar este caos, que foco de contaminacion, nos atendieron amablemente ya que no teniamos reserva y nos ubicaron en una barra que me resulto un poco incomoda y a mi esposa tambien, pero entendimos que fue por no tener reserva. Nos recomendaron el antipasto y eso lo pedimos, en realidad nada mal y la focaccia muy rica. Nos recomendaron el osobuco y el rabo de toro, pero nos fuimos por el osobuco y mi esposa por una pasta vongole (para matar su antojo), la pasta no estaba mala pero si un poco sobre cocida, pero obviamos ese detalle, lo que si me parecio horrible fue el osobuco, llego frio aunque humeaba la salsa por dentro era un helado, me lo volvieron a calentar y la carne tenia un sabor metalico es ese sabor de carne que lleva dias cocinada no se como mas describirlo, no lo termine. Hablando con nuestro mesero nos dice que ellos tienen 3 restaurantes de los cuales ya habia ido al de comida Española y aunque tuve unos detalles en el me decidi a aventurarme a este. Mi recomendacion a los encargados de este local es evitar ese caos por la emergencia sanitaria que aun existe, estar mas al pendiente de cosas como la carne fria y con sabor extraño, creo que esta zona tiene mucho por ofrecer pero no se valgan de la fama para decaer. La atencion es un punto muy aparte, siempre fueron amables y cordiales y supieron recibir mis recomendaciones, y lo repito, con los ajustes necesarios seria un lugar inolvidable.

La comida es deliciosa, lo feo es tener que hacer tanta fila para entrar y el lugar. El resto es buenísimo.

Excelente servicio desde que llegamos nos atendieron muy bien, la comida deliciosa nos las sirvieron rápidamente y el lugar muy agradable con todas las medidas de bioseguridad.

Porfavor NO pidan el osobuco de res! es una exageración de plato, lo sirven frío, la carne sale dura y el sabor es bastante flojo. Es el plato que recomienda el mesero, el más caro de la casa y fue el peor plato de todos los que pedimos, el resto de platos fueron muy ricos! Pedimos lo siguiente: Entradas: Pulpo 5/5 Antipasto 5/5 Platos: Risotto de mar 4.3/5 Rabo de toro 4.7/5 Osobuco de res 1 / 5

• osobuco de res

Es un sitio muy famoso, tenía una expectativa muy alta, por lo cual fui bastante crítica. me gusto pero no me mato, pero si volvería. ideal para ir con compañeros de trabajo.

• Penne con alcachofas, tocineta y tomates