18/11/2018

Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla
Lomo de res a la parrilla
Salmon a las finas hierbas

Regrese y seguiré volviendo. El buen servicio, la amplia carta de buenos vinos y la exquisitez de sus platos hacen de esta grata experiencia algo inolvidable y digno de continuar repitiendo y recomendando.

• Berenjenas Parmesanas
  • Calamares Rellenos con Morcilla
  • Pulpo a la Parrilla

Laa entrada de patatas bravas fue espectacular, el pato y los raviolis demasiado grasosos El servicio no es el mejor, los meseros acelerados y no atienden con gusto Muy muy regular en postres, fríos y tiesos No volvería

• raviolis de rabo de toro
  • tiramusi

La atención magnífica. Los platos muy bien presentados. Buena temperatura. Recomiendo como entrada el pulpo. Debes hacer cola para el ingreso. Dificil parqueo.

• Morcilla de Burgos.
  • Pulpo a la parrilla.
  • Cochinillo.
  • Salmon a las finas hierbas

La mejor Trattoria de Bogotá. Una sorpresa detrás de una puerta insospechada en el 7 de Agosto, después de subirse las escaleras al segundo piso se abre una amplia pero muy acogedora sala de ambiente bien genuíno de las gentes del barrio y los visitantes que no se quedan por el Norte buscando donde mejor comer. El pulpo con puré de papa es excelente y el risotto de chorizo Español es una raridad. Osobuco, rabo de toro, pastas, de todo con mucha calidad y un servicio informal pero muy eficiente como es difícil de encontrar en Bogotá. 5 estrellas.

• osobucco, risottos de chorizo y funghi

Este lugar me pareció lo máximo. La comida es deliciosa, y el servicio es espectacular. Fui el día de amor y amistad, estaba llenísimo y aún así nos ubicaron rápidamente. Me gustó mucho, lo recomiendo.

• Canelones de Ossobuco
  • Queso chamembert, almendras y miel
  • Rissoto cuatro quesos

Comida mediterránea (española e italiana) exquisita. Las patatas bravas son muy buenas. La especialidad es la pasta. La pizza realmente no es tan buena.

• patatas bravas

Es un oasis de buen gusto en una zona caótica del 7 de Agosto. Siempre hay fila y el restaurante no es muy grande. La selección de platos buenísima al igual que su variedad. Porciones muy generosas y el sabor espectacular. Muy recomendado. Eso si, siempre hacer reserva.

• Lomo Estragonoff con Risotto
  • Codito de Cerdo
  • Pulpo

Simplemente fantástico unos platos muy bien servidos una muy buena carta calificar uno solo sería injusto ya que asistimos en familia y todos los platos estaban esquisitos sales con las ganas de volver y seguir probando su buena carta el servicio es bueno y una exelente caba de vinos.

• Berenjenas Parmesanas
  • Calamares Rellenos con Morcilla