17/09/2018

Mixto arabe
Wrap de pollo
Chuzo de langostinos
Pollo arabe al carbon

Lo positivo los kibbeh son bien preparados. El plato mixto árabe también resalta. Sin embargo dentro de su categoría no es de los mejores restaurantes. Olvídense del rack de cordero, demorado y mal preparado. El lugar es pequeño y con un ambiente plano. Los platos son de proporción aceptable. El arroz de almendras rico. El jugo de corozo muy bueno pero muy caro. La atención fue buena. Podría ser mejor. Saludos.

Carta muy variada con diferentes alternativas de buen sabor, el ambiente es muy básico, lo que tiene sentido con su tamaño pequeño, el servicio es normal. La comida tiene buen sabor pero no hay mucho más que decir sobre el lugar.

El menú ejecutivo no es malo pero empaña en cierta medida la resuelta cocina fusión árabe Caribe que ofrecen. No es caro y es muy rico el único problema es que el local es pequeño. Recomendados los durums y la hamburguesa. También los dips hummus, babaganoush y los rollitos de Parra con carne y arroz.

Los quibbes deliciosos muy frescos y una mezcla bien lograda el rack de cordero delicioso y el jugo de frutos amarillos muy bien. Buana musica y bien arabe el menu. Arroz almendrado muy rico .

Como bien comentan todos, es un sitio pequeño, pero es una alternativa para considerar, cuando se quiere salir del circuito de los restaurantes pomposos. Buena combinacion de precio y calidad, para los platos tradicionales de la comida libanesa con algunas variaciones de la cocina caribe. Bueno el trio de tahines. El quibbe, aunque no es de los mejores que he probado, es aceptable.

Delicioso, me encanto el plato mixto, un poco pequeño. El salmón árabe es delicioso, el lugar es pequeño pero agradable.

Este restaurante de chapinero es un sitio super pequeño pero absolutamente acogedor, su comida me encanta, podria ir mil veces y no me cansaria de probar cada uno de platos.. El quibbe a la plancha es delicioso, el jugo de corozo muy rico, el trio de tahines delicioso. Lo recomiendo

El mixto árabe es el imperdible del lugar. Lleguen con buen apetito ya que las porciones son muy generosas.