30/08/2018

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Rollo Arcoiris
  • Arcoiris de hamashi

La comida es excelente. Un gran servicio, meseros muy atentos y conocedores de los platos. Servicio ágil. La comida es auténtica japonesa y platos diferentes a los que usualmente se consiguen en otros restaurantes. Recomendado

Un local pequeño, quien se ubique en la noche cerca de la puerta recibirá todo el frío por las vidrieras y la constante entrada y salida empleados que traen vituallas de algún lugar cercano. El servicio muy regular. Quien recibió nuestra orden no trasmitió la totalidad de platos pedidos y debimos esperar una hora para el completo. Un poco ruidoso por lo estrecho, no se escucha la música que ponen. La comida aceptable, con buenos ingredientes y cocción en su punto

En un estrecho local en Chapinero, con tan solo 16 sillas, Seiki san y su socio Gustavo, sirven pescado fresco bajo las creaciones de Seiki, quien ni siquiera habla español. Si no le molesta que la ropa quede aromatizada con los vapores de la cocina, explore los pequeños platos. Caro, seguramente por los precio del pescado importado, prepárense a quedar arruinado y el paladar deleitado.

Mala experiencia. Comida y Servicio: El pescado no se siente fresco. Mala presentacion de los makis. El sushi es una experiencia integral y nos sirvieron el pescado como trozado en los makis y nigiris, mal enrollado y con vacíos en los rollos.

Es un muy pequeño restaurante que se respira el ambiente japonés original con platos especiales cada tres meses! Probé un sashimi más arroz y unas gyosas estupendas de cerdo! Todo perfecto! Hay un plato menú muchas variedades de probar comida japonesa no sushi necesariamente que vale la pena volver a probar! Es un poco costoso para los estándares colombianos!

Es el mejor restaurante japonés de Sushi y Maki. Aunque el espacio es muy pequeño con tres mesas, la calidad y variedad de sushi y maki son auténticos. Además tiene un menú especial que cambia cada semana y se lo recomiendo para los que quieren conocer no sólo sushi sino otros platos de comida japonesa.