07/09/2019

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

Este es uno de los secretos mejores escondidos del sector, es un sitio muy especial con varios ambientes. La carta súper extensa, con menú degustación y recomendaciones deliciosas. No dejar de probar los postres.

• Postres
  • Sushi
  • Ramen

El que ama sushi no puede dejar de ir a este restaurante, sencillamente espectacular, todo me encantó pero sobre todo un roll de salmón

El mejor restaurant de sushi de Bogota. Una locura los sabores y la frescura del pescado. El ambiente es para ir con pareja o saliendo de la oficina con amigos muy tranquilo para tomarse algo relax. Las personas que atienden se esmeran en atender explicando todos los platos y hacer la mejor selección para comensales.

Es un restaurante muy tradicional japonés, se toman el tiempo de explicar los platos y su preparación, la atención es excelente y el sushi de la casa es lo máximo.

Nos pareció espectacular. Deliciosos maki y probamos un plato acompañado de sopa de miso, riquísima; los harumakis de entrada muy ricos. Los meseros conocen los platos, recomiendan muy bien y el personal muy atento. Le dieron a nuestro hijo un helado de soya de cortesía, excelente postre. Recomendado: salmon aburi y camarón crocante.

Un restaurante japonés El servicio muy bueno los meseros enseñan que es cada plato, el sabor es bueno y ahí una gran variedad de platos, recomendado el helado de Soya como Postre..

Excelente comida japonesa. El local es muy tradicional y acogedor. El servicio excelente, todos muy atentos, serviciales y conocedores de su menú. Si bien para el tipo restaurantes qué hay en el sector este pareciera pequeño y austero, la verdad es que vale toda la pena disfrutar de su excelente comida.

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Arcoiris de hamashi

• Postres
  • Sushi
  • Ramen

Es el mejor restaurante japonés de Sushi y Maki. Aunque el espacio es muy pequeño con tres mesas, la calidad y variedad de sushi y maki son auténticos. Además tiene un menú especial que cambia cada semana y se lo recomiendo para los que quieren conocer no sólo sushi sino otros platos de comida japonesa.