08/03/2019

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

Es un restaurante muy tradicional japonés, se toman el tiempo de explicar los platos y su preparación, la atención es excelente y el sushi de la casa es lo máximo.

Nos pareció espectacular. Deliciosos maki y probamos un plato acompañado de sopa de miso, riquísima; los harumakis de entrada muy ricos. Los meseros conocen los platos, recomiendan muy bien y el personal muy atento. Le dieron a nuestro hijo un helado de soya de cortesía, excelente postre. Recomendado: salmon aburi y camarón crocante.

Un restaurante japonés El servicio muy bueno los meseros enseñan que es cada plato, el sabor es bueno y ahí una gran variedad de platos, recomendado el helado de Soya como Postre..

Excelente comida japonesa. El local es muy tradicional y acogedor. El servicio excelente, todos muy atentos, serviciales y conocedores de su menú. Si bien para el tipo restaurantes qué hay en el sector este pareciera pequeño y austero, la verdad es que vale toda la pena disfrutar de su excelente comida.

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Arcoiris de hamashi

La comida es excelente. Un gran servicio, meseros muy atentos y conocedores de los platos. Servicio ágil. La comida es auténtica japonesa y platos diferentes a los que usualmente se consiguen en otros restaurantes. Recomendado

Un local pequeño, quien se ubique en la noche cerca de la puerta recibirá todo el frío por las vidrieras y la constante entrada y salida empleados que traen vituallas de algún lugar cercano. El servicio muy regular. Quien recibió nuestra orden no trasmitió la totalidad de platos pedidos y debimos esperar una hora para el completo. Un poco ruidoso por lo estrecho, no se escucha la música que ponen. La comida aceptable, con buenos ingredientes y cocción en su punto

En un estrecho local en Chapinero, con tan solo 16 sillas, Seiki san y su socio Gustavo, sirven pescado fresco bajo las creaciones de Seiki, quien ni siquiera habla español. Si no le molesta que la ropa quede aromatizada con los vapores de la cocina, explore los pequeños platos. Caro, seguramente por los precio del pescado importado, prepárense a quedar arruinado y el paladar deleitado.

Es el mejor restaurante japonés de Sushi y Maki. Aunque el espacio es muy pequeño con tres mesas, la calidad y variedad de sushi y maki son auténticos. Además tiene un menú especial que cambia cada semana y se lo recomiendo para los que quieren conocer no sólo sushi sino otros platos de comida japonesa.