16/05/2017

Japonesa, Tailandesa

Pescado al vapor

Carrera 11A No. 93A-46 - Chico - Bogotá

Daisy N.

Es de las mejores opciones para comer sushi en Bogotá! La carta es variada y la comida es súper rica... la sopa de wontons es deli...

Felipe D.

Osaki como siempre una muy buena alternativa de comida asiática. La comida ha bajado un poco de calidad. Esta vez pedimos edamames, sopa de wontons y especial 133.

• especial 133
  • sopa wontons
Miguel F.

La comida es excelente, yo diría entre las mejores de la zona. La sopa miso es simple, pero bien preparada. El pescado al vapor me encantó: cocinado a la perfección y con una sasón muy buena. El servicio es competente, pero podría ser un poquito más atento.

Andrea H.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, aunque creo que le falta luz por la noche en las mesas de afuera porque casi no se puede ver el menú. En cuanto a la comida, el plato que les recomiendo y mi favorito es las costillitas en salsa de Miso, tiene un sabor esquisito agridulce de lo mejor. 😊😊 El sushi es rico, aunque no es el mejor. PDT: No les recomiendo el agua de coco, no es natural y el sabor no me gusto mucho

Rafael Mateo N.

Osaki tiene la mejor limonada de coco de Bogotá. El sushi no es su fuerte pero un plato que siempre pido es el chicken kung pao, dulce y picante y con opción de arroz o arroz integral.

Maria R.

No tenía muchas expectativas y de hecho, entramos porque era la única opción, pero la experiencia fue grata. La comida rica. La sopa Pho es la más rica que he probado en Bogotá. El ambiente en la terraza en un día soleado estuvo agradable.

Maria F.

Mi experiencia en Osaki no cumplió mis expectativas, para empezar no había salmón, por lo que me tocó pedir otro plato (Cerdo Agridulce-tenía un buen sabor), el plato de lomo (Tatakis) un plato frío, poco lomo y con mucha pimienta. El servicio muy lento pues hubo mucha demora al momento de traer los platos y la cuenta.

Isail K.

La comida es muy bueno,el servicio no es el mejor y el ambiente es malo.sobretodo que tiene un vecino de restaurante que canta en vivo y se escucha todo el tiempo