Hanne Z.

90 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2017
06/06/2022 Hanne Z.

Estuve en el "All you can eat", antes de empezar te ponen estas condiciones: - solo dura dos horas. - solo puedes pedir un plato cada vez. - el plato se demora de 20 a 30 minutos (lo cuál en mi caso se demoraron 1 hora en uno). - tienes que pedir algo de tomar obligatorio. - no puedes dejar nada o te toca pagar extra por plato (pagas el all you can eat más los platos que dejes). Quedé muy decepcionada de todo, tanto del sabor de la comida, del tiempo de atención, del trato de los meseros. Cada que pides un plato el mesero te da un sermón de 15 minutos convenciendote que no pidas más por que vas a quedar muy lleno, que pienses bien si lo quieres pedir. Es un restaurante que NO recomiendo, ni volvería por la calidad de la comida, los tiempos de atención y el trato de los meseros. Además la higiene del lugar es demasiado cuestionable. Además de todoo esto si tienes alguna alergia a la comida NO lo recomiendo, NI el chef sabe bien que tienen las salsas!!! No tienen una ruta de atención si se presenta alguna reacción alergica, lo único que dicen es que "no es nuestra responsabilidad".

04/04/2022 Hanne Z.

La ensalada mediterranea es bastante grande para una persona es rica pero al final el sabor es muy empalagoso. El plato del día eran berenjenas al horno, espectaculares. Lo único que modoficaría son los tamaños de té que venden, son super pequeños.

08/02/2022 Hanne Z.

La comida es deliciosa, tienen mucha variedad. Lo único malo es que en varias ocasiones que he ido no tienen varios platos que están en la carta.

08/02/2022 Hanne Z.

El mejor lugar coreano de Bogotá, la comida es deliciosa y su cerveza artesanal es espectacular. Además en la noche hay Karaoke con el mejor ambiente de todos. Les recomiendo las alitas, son otro nivel de delicia.

Posición 2044 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Buffet Time

Buffet Time

Santa Barbara
Donkkas de queso. Cerdo apanado relleno de queso mozarella, acompañado con arroz, navos amarillo, ensalada de casa con salsa de ajonjolí negro.

el 16 de abril

Foto de Buffet Time