El servicio es pésimo entre un plato y otro se demoraron muchísimo, estuve a punto de marcharme antes de terminar de cenar por la demora, me quedo muy decepcionada de éste restaurante.
Sobre el restaurante
Carrera 11A No. 93A-46 - Chico - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa y el ambiente es agradable. Recomiendo las entradas y el sushi. Es un poco costoso, pero vale la pena.
Me gustó de esta sucursal que está menos llena que la de Usaquen y el servicio es más rápido. Como siempre la carta en Osaki es variada y la comida de muy buen sabor.
Me gusta mucho osaki, pero este le Falta un poco de renovación, quizás al estar en una terraza le faltaría mayor iluminación, la comida es buena, hay oportunidades de mejora en el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.