07/01/2017

La Brasserie

Francesa

Albondigas de cordero y labne

Profiteroles

Champignones fundidos

Pollo campesino

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Stephanie D.

Personalmente, las entradas son muy muy buenas! Como la sopa de cebolla, pulpo y los champiñones gruyere. El servicio impecable! Recomendado el Rabo de Toro y el Steak Minute.

• Steak Minute
  • Rissoto de Mar
  • Rabo de Toro
Diana Maria C.

Es un restaurante con muy buen ambiente y comida variada y deliciosa. Los postres son lo mas solicitado de la carta y los vale.

Mónica S.

Uno de los mejores restaurantes de la zona, recomendadisimas las albóndigas y el pato a la naranja... los meseros son muy cordiales y eso le suma bastante al restaurante.

• Cochinillo
  • Pato a la naranja
Jorge R.

Visitamos este restaurante por primera vez, está en una buena zona, el lugar es amplio y muy bonito, el personal bien presentado. De entrada pedimos la recomendación, albóndigas de cordero: son 6, del tamaño de un huevo de codorniz y cuestan cerca de $30.000, pedimos los platos recomendados salmón y entrecote París, las dos raciones de carne parecían porciones de un plato de almuerzo corriente, el sabor nada del otro mundo la presentación normal y los acompañamientos ensalada y papas fritas respectivamente. Muy rica la limonada de cereza y también pedimos un jugo de guanábana muy normalito, la cuenta final fueron $150.000, salimos al frente a Dilucca y volvimos a almorzar porque parecía que fuéramos comido apenas unas entradas.

Andrés R.

Es definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, el servicio siempre es impecable, el sitio es cómodo.
El pulpo de entrada y el pato ( confitado y la pechuga asada) con puré es fantástico. He comido el estofado de rabo de toro y el beef bourguignone. Siempre la calidad es buenísima.

Juan R.

Extrañamente no conocía este restaurante muy recomendado por amigos y miembros de Degusta. Desafortunadamente no me fue tan bien como lo esperaba. Las Albondigas de cordero y Labneh estuvieron sabrosas, pero no lo estuvo tanto el Pulpo a la parrilla, aunque hay que decir que las tajadas de papa cremosa sobre las que estaba el pulpo estaban exquisitas. En cuento a los fuertes mi Roastbeef llegó tibio y se terminó de enfriar muy rápido aunque de sabor estaba bien. Los Moules Marinieres muy sabrosos según mi compañera comensal. Nos tocó un mesero de esos que no saben de etiqueta y sin preguntar le fue sirviendo el vino a quien iba a manejar y no pensaba beber más...

Juan Pablo V.

No me canso de repetir este lugar. La carne es simplemente deliciosa, excelente calidad y muy bien preparada.
El lugar es algo costoso para el tamaño de las porciones pero vale la pena. Muy bueno para ir en pareja y recomendado para los amantes de la carne.

• Sopa de lentejas
  • Rib eye
Ramiro V.

Deliciosas sus preparaciones. El salmón y la ensalada de nueces y queso azul fueron realmente deliciosos, así como el Entrecote. Buen servicio y una ubicación muy buena cerca de la zona T.