15/02/2024

Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo

me gusta su ambiente hogareño. La comida riquisima, es un buen lugar para comer y relajarse siempre y cuando vayas acompañado

• Pulpo

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. En esta ocasión nos acomodaron en el salón principal de planta baja. Nos gusto muchísimo, muy buen ambiente. Pedimos una cacerola de mariscos y un lomo a la pimienta. Exquisitos ambos. Para acompañar vino tinto. Un lugar para regresar siempre que visitamos Bogotá

• Lomo a la pimienta

Como siempre la experiencia fue excepcional. Pedimos dos entradas, un plato y acompañante para compartir y el postre para compartir. A parte pedimos 4 bebidas con alcohol (2 whisky, limoncello y copa de vino) estos no están incluidos en el precio por persona. Todos los platos tienen las porciones perfectas para compartir y más. Las costillas son para compartir entre 3 o 4 personas. Los panes de yuca los pedimos porque yo no puedo comer el pan regular que ofrecen de entrada, que en la mayoría de los casos estaría de más pedirlo. Nuestro Bife de tira estuvo en el término adecuado y suficiente para los dos después de las entradas que pedimos.

• Vegetales Grille
  • Bien de tira
  • Huecitos de cerdo

siempre todo delicioso, cada que visito Bogota, busco un espacio para ir con mi esposo a disfrutar de una cena en tan especial espacio!!

• Provolone y aceitunas
  • New york steak
  • Platanos en dulce y leche de coco

harry sasson es uno de los mejores restaurantes de colombia! no te lo puedes perder! super recomendado! van a querer regresar!