16/12/2017

Harry Sasson

Langostinos con pega de arroz y marañones

Costillitas de cerdo

Colita de langosta

Lomo a la leña

Jamón ibérico de bellota

Huesos de cerdo

Langostinos con pega de arroz

Pandebonos con quezo azul

Tartaleta de frambuesa

Panceta

Paletilla de cordero

Pavlova de frutos rojos

Pato crocante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá

Marce R.

Harry a mi me gustó, si bien es más caro que el común de los restaurantes en Bogota, es por que si chef sabe hacer las cosas! Las porciones son para nada despreciables y se pueden pedir platos al centro para compartir, el asado en piedras volcánicas me parece algo novedoso y delicioso

Juan S.

El ambiente es muy agradable en Harry Sasson, que tiene una locación privilegiada, muy cómoda y lujosa. La comida es un poco decepcionante, pues usan ingredientes de muy buena calidad y los cocinan bien, pero los platos y las combinaciones resultan demasiado simples y aburridas. Pedimos una entrada de salmón ahumado, y el pescado estaba muy rico, pero podrían haber elevado la calidad del plato con alguna salsa o algún contraste en sabor. Con los fuertes, pedimos un mero ahumado, que estaba sobre ahumado y se perdía la delicadeza del sabor del corte del mero. También pedimos una carne con salsa de pimienta, pero ésta última era sosa y grasosa. En fin, con los altísimos precios que se pagan en Harry Sasson, los platos deberían estar a la altura.

Marle Y.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, el personal es muy atento, las porciones son bastante generosas, todo muy delicioso, definitivamente uno de lis mejores restaurantes en Bogotá.

• cune rioja crianza
  • Mezclum con aguacate
  • Pollo al curry con arroz de jazmin
  • maduros
Dr. Josef S.

Harry’s is probably one of the best culinary establishments in Latin America. Everything from appetizers to main dishes, wines and pastries is top of the line. If you crave a strong after dinner drink just go upstairs and order a fine cognac while sitting in one of the fine leather chairs. While in Bogotá a definite must.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Es uno de mis restaurantes preferidos, deseo realmente probar toda la carta... pero ir allá implica repetir mis platos preferidos. El ambiente es muy elegante. Esta vez la recomendación es el ossobuco de ternera

• Pato
  • Ossobuco de ternera
  • pan de la casa
Frederick R.

Me encantó! Fue el primer restaurante que me recomendaron y quedamos encantados! Felicidades! La atención de primera! Y las recomendaciones de los meseros muy acertada.

Luis Felipe J.

Servicio y comida inmejorables. El pato crujiente es sumamente bueno, como entrada muy recomendada los calamares con pulpo. El restaurante es costoso pero la comida y el servicio top.

Carlos S.

Excelente tanto la comida como la atención. Muy propicio para cena en pareja pero el ambiente es un poco oscuro para una cena familiar o de negocios. Las porciones son grandes pero hay que tener en cuenta que ningún plato incluye acompañamientos.