14/09/2015

Torteloni

Filete tres pimientas

Calle 116 No. 15B-17 Loc. 3 - Santa Barbara - Bogotá

Paula C.

Los meseros son amables pero tomaron mal mi pedido. La música es buena pero el lugar no tiene buen ambiente. Los manteles son ordinarios y están en malas condiciones. Los pescados son de buena calidad y los preparan bien. La pasta no es fresca ni nada especial.

Ana P.

Había leído una buena reseña sobre este lugar, así que decidimos probarlo. Qué decepciòn. Los precios altos, la cantidad pequeña y el sabor muy regular. Pedimos 3 platos: spaghetti puttanesca y de frutos de mar, con una salsa roja muy ácida. Y unos spaguettis con alcachofa y prosciutto, que prácticamente no tenían alcachofa y una salsa con poco sabor. Lastimosamente una comida nada memorable.

Luis F.

Simple and tasteless pasta prepared with canned sauces and lack of salt and pepper. I did go for lunch, when there was no chef, I can't say if for the night service is the same, but I prefer to keep the doubt than risk in going back.

Victor S.

Este restaurante sólo tiene por mejorar el tamaño. Siento que el espacio es reducido y que los fines de semana se llena y no es acogedor. De resto, la comida es espectacular, especialmente las pastas al forno. Recomendado.

Matias H.

Excelentes pastas, de las mejores de Bogotá para mi gusto. El lugar es pequeño pero no siempre se llena. Buenas opciones de vinos, recomiendo los platos gratinados al horno de barro. Muy recomendable.

• Calzone mozzarela, tomate y pesto
  • Lasagna Bolognesa
Belmer  V.

Un lugar pequeño y muy rico para disfrutar de una buena pasta. Mi favorita la lasaña y la pasta frutos del mar, es un buen sitio y el personal es muy amable.

Carolina R.

Este lugar es excelente en todos los aspectos el servicio, el ambiente, la comida. Fácilmente entre los mejores de comida italiana en bogotá, la pizza es deliciosa, las pastas recomiendo penne 4quesos. No veo la hora de volver

Diego M.

Restaurante tipico italiano donde sus entradas son muy buenas, recomiendo los champiñones y las brochetas . De plato fuerte el osobuco y cualquiera de sus pastas son de primer nivel. Me parece demasiado costoso para el sitio y lo desocupado que siempre esta. El servicio es como de cafetin, podrian mejorar.