11/03/2017

Lengua en salsa

Callos criollos

Avenida 19 No. 100-60 - Norte - Bogotá

Lu S.

De los mejores restaurantes de Bogotá, la comida es deliciosa, los meseros lo atienden a uno como si fuera el único cliente. Los precios son justos

Mauricio M.

Los frijoles son de los mejores en Bogotá y se puede repetir tanto como quieras, de la comida sólo crítico los chicharrones son secos y duros una lástima, es de esperar que este restaurante tuviera unos chicharrones sobresalientes y no los tienen, el servio es bueno se esmeran mucho en la atención, el ambiente agradable más no es de mi gusto, los precios están bien, pero no deberían atreverse a cobrar tanto en las carnes no son su especialidad y no están a buen nivel, las cobran al mismo precio que un restaurante especializado en carnes.

José L.

La mejor bandeja paisa (sonsoneña) y los mejores fríjoles (con pezuña) en Bogotá.

Los fríjoles verdes, difíciles de encontrar en la carta de algún restaurante acá, son deliciosos, pero solo los sirven los martes.

El mondongo es otro muy recomendado, así como el calentado, los chicharrones y los chunchullos.

Clarita S.

Comensal

En una palabra EXCELENTE! La comida deliciosa, el sitio muy agradable y el servicio de primera clase. Ingredientes de excelente calidad con sazón exquisita ! Desde hoy, El Poblado es mi restaurante preferido!

• lengua en salsa de bisteck
Lu S.

El mejor lugar para ir a comer típico. Costó / beneficio esta ok, el servicio es muy agradable. Todos los platos son muy buenos. La lengua es excelente

Jorge C.

Me gustó este lugar, los meseros son muy amables y generan confianza, las porciones son grandes y el precio económico.... recomiendo la bandeja pisa, mondongo y cayos son deliciosos además de que de estos últimos si tú lo quieres te vuelven a servir más hasta que tú quieras! Algo que se ve muy poco en restaurantes en Bogotá tiene las 3 B ( bueno, bonito y barato) aunque le agrego la otra B de bastante!

• cayo con garbanzo
Diego M.

Para mi uno de los mejores restaurantes de comida colombiana, recomiendo los lunes de sancocho trifasico con una entradita de chicharron y arepa. Los frijoles con chicharron tambien son una excelente recomendacion. El servicio es bastante bueno.

Stephanie D.

El mejor plato: los frijoles. Muy buen sabor, textura y sazón! Si tiene mucha hambre pedir la cazuela. Sino, pedir solo la tasa con los acompañamientos. De entrada: chicharrones! El servicio es bueno.