13/06/2017

Hamburguesas

Arepa de huevo

Calle 81 No. 13A-05. C. C. Atlantis - Zona Rosa - Bogotá

Antonio L.

Clásico restaurante de hamburguesas con variedad por países, de las que más me gusta es la de queso azul, un punto la cerveza siempre la sirven bien bien fría. A pesar de ser de hamburguesas sirven un pescado muy bueno, la tilapia a la peruana el aderezo es tipo ceviche peruano muy rico

• tilapia a la peruana
Bites And B.

El corral gourmet tiene una carta muy variada de hamburguesas que se relacionan con sabores de todas partes del mundo, y además no sólo venden 🍔 lo que lo hace un lugar ideal para ir a comer. El ambiente es gourmet, nos gusta: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️ - Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️

• hamburguesa cow boy
Maria A.

Lamentablemente siento que la calidad de la comida ha bajado un montón! Pedimos una entrada de cascos de papa que llegó fría, las hamburguesas ok pero por ese precio, la verdad se encuentran propuestas mejores en Bogotá... Lo que si es de rescatar es que la carta es tan completa que encuentras desde calentados hasta mojitos... creo que aun están a tiempo de darle un vuelco al restaurante y volver a lo que eran antes

Moonika R.

Muy buen restaurante no sólo para aquellos que gustan de una buena hamburguesa, uno de ellos, los coditos de cerdo, sencillamente excelentes!

Daniela R.

Me gusta para ir a almorzar o a tardiar, el amniente es agradable. Mi plato favorito es el chile con carne y las cebollitas locas, son deliciosas. Sin embargo me quedo con las hamburguesas del corral tradicional.

• Taco taco
Natalia M.

El ambiente es familiar y para compartir con amigos, hay mesas en la terraza, diferentes opciones de entrada, la recomendada: cacerola de papas. Hamburguesas clasificadas por países, también hay mini hamburguesas y perros. Temperatura, porciones y acompañamientos de los platos adecuada, poca variedad de cocteles y de sabores de jugos para la cantidad de frutas que hay en Colombia.

Mónica S.

El ambiente siempre sera lindo y acogedor, los meseros muy despistados... la comida estuvo rica solo que las papas las pasaron ligeramente frías, lo cual no fue de mi agrado.

• Papas francesas
  • Jugo de Mandarina
Juan Carlos V.

Excelentes hamburguesas muy especiales. La mejor con queso azul. Los desayunos son increibles. Recomendado el calentado repaisa. Muy buen ambiente para asistir en familia con niños de todas las edades