23/04/2018

Guacamole Burguer

Colombinas de cerdo

Calle 81 No. 13A-05. C. C. Atlantis - Zona Rosa - Bogotá

David C.

Es una muy buena alternativa para comer hamburguesa en varias presentaciones y distintos sabores, sin dejar atrás sus otros platos como son las costillita gourmet que me encantan y el sándwich philadelphia.

Paola V.

Es un restaurante en el que la comida está bien, el sitio es agradable, no obstante me lleve la peor experiencia dado que pedimos una hamburguesa madrileña y en vez del queso manchego pusieron un queso cualquiera, me parece el colmo que cobren por unos productos y sean otros los que pongan en la hamburguesa, teniendo en cuenta que es una de las hamburguesas más costosas de la carta, por otro lado pedí una cacerola de papas y estaban quemadas que horror. Una falta total de respeto al cliente.

Ana D.

Está bien, hay varias opciones para los que no son amantes de las hamburguesas y para los que les gusta tienen mucho para escoger. Pedí unas colombinas de cerdo que resultaron muy buenas, no me gustó tanto la limonada de coco. Algunas veces que he ido me ha parecido muy lento para el tipo de comida, pero hoy no se demoró. A mis familiares les encanta, para mi está bien.

• costillas de cerdo
  • Queso azul a la pimienta
Maria Virginia G.

Excelente ambiente, buena atención y buena cómoda... La guacamole Burguer excelente! Buena variedad de hamburguesas y los acompañamientos muy buenos.

Luis G.

fuimos después de una cita medica en la hora de las 5pm donde en este momento hay promociones por happy hour comida de buen sabor cerveza coreo espectacular jugos muy ricos

Sebastián R.

En particular cuando quiero comer hamburguesa siempre busco este espectacular lugar, me encanta la variedad de platos y bebidas. Me encanta la ambientación y la decoración, les recomiendo mucho este lugar

• Ensalada Cesar con Pollo
Antonio L.

Clásico restaurante de hamburguesas con variedad por países, de las que más me gusta es la de queso azul, un punto la cerveza siempre la sirven bien bien fría. A pesar de ser de hamburguesas sirven un pescado muy bueno, la tilapia a la peruana el aderezo es tipo ceviche peruano muy rico

• tilapia a la peruana
Bites And B.

El corral gourmet tiene una carta muy variada de hamburguesas que se relacionan con sabores de todas partes del mundo, y además no sólo venden 🍔 lo que lo hace un lugar ideal para ir a comer. El ambiente es gourmet, nos gusta: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️ - Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️

• hamburguesa cow boy