12/11/2017

Arepa de huevo
Colombinas de cerdo
Guacamole Burguer
Río grande bbq

Excelente ambiente, buena atención y buena cómoda... La guacamole Burguer excelente! Buena variedad de hamburguesas y los acompañamientos muy buenos.

fuimos después de una cita medica en la hora de las 5pm donde en este momento hay promociones por happy hour comida de buen sabor cerveza coreo espectacular jugos muy ricos

En particular cuando quiero comer hamburguesa siempre busco este espectacular lugar, me encanta la variedad de platos y bebidas. Me encanta la ambientación y la decoración, les recomiendo mucho este lugar

• Ensalada Cesar con Pollo

Clásico restaurante de hamburguesas con variedad por países, de las que más me gusta es la de queso azul, un punto la cerveza siempre la sirven bien bien fría. A pesar de ser de hamburguesas sirven un pescado muy bueno, la tilapia a la peruana el aderezo es tipo ceviche peruano muy rico

• tilapia a la peruana

El corral gourmet tiene una carta muy variada de hamburguesas que se relacionan con sabores de todas partes del mundo, y además no sólo venden 🍔 lo que lo hace un lugar ideal para ir a comer. El ambiente es gourmet, nos gusta: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️ - Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️

• hamburguesa cow boy