11/12/2017

Postre de natas

Lulada

Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá

Lina R.

Este es el sitio elegido para visitar con extranjeros! Definitivamente es espectacular. Desde el servicio. Adicionalmente deje mi celular y lo pude recuperar y era fin de semana. Increible!

Pedimos un plato de 3 lomos y el lomo al trapo estaba excelente. En tragos probamos a Lupe. Delicioso! Fue tan especial qué nuestros viajeros españoles repitieron al dia siguiente.

• 3 lomos
Leonardo V.

Visitado en varias ocasiones no he podido dar con algo especial ,muy buena rumba mucha fama, pero la comida 3/4.Buen servicio , ambiente agradable ! Nada especial

Paulina  B.

Muy buen lugar, muy conocido en Bogotá o Chia. La lulada es increible. Es muy buen lugar para almorzar con familia o quedarse hasta la noche y bailar. Excelente música

Fernando Y.

Excelente atención con un diseño único, el mandarino es realmente bueno y el lomo al trapo insuperable. Deben actualizar la música de vez en cuando

María Mercedes F.

Es un buen lugar para invitar a mis amigos extranjeros. Me parece demasiado costoso y es un sitio más que todo para rumbear y si uno lo que busca es comer bien, hay muchas otras opciones en Bogotá.

Angie C.

Excelente, la zona de juegos para los niños es muy agradable, la comida deliciosa, recomendado el robalo y bife chorizo, la atención es muy especial y están pendientes hasta del mínimo detalle.

Andres T.

en mi opinión personal parece una casa de un acumulador, tiene sierra personalidad pero no es de mi gusto, el servicio de los meseros está bien pero la comida se puede demorar una eternidad además que es un sitio costoso y su comida no lo respalda.. siempre está lleno en exceso y la fila para entrar puede hacerte pensar en devolverte para bogota. Tiene algo bastante bueno que reconocerle uno a este sitio y es que la música en muy buena.

Yy N.

Nuestra primera visita a este restaurante y la verdad es que es un concepto diferente al acostumbrado... desde la entrada sales de la rutina. El lomo al trapo es la recomendación por excelencia. El mojito, limonada y postre de chocolate que no puede faltar en la salida con mis hijos.

• mojito