26/08/2017

Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Aviso importante:

El mejor lugar para celebrar ese momento importante, despedida, cumpleaños, preboda ¡DE TODO! Reserva y disfruta de una propuesta diferente y lleno de diversión

• Papas criollas
  • Patacones self service
  • lomo al trapo

Malo realmente no es lo esperado mal servicio mala comida mal ambiente y pesima ubicacion existwn mejores y mas baratos

Andrés te mereces un restaurante muy interesante ofrecen varios platos la comida no es de lo mejor pero no es mala

para el precio que manejan, sobre todo en las carnes importadas la calidad no es muy buena, he encontrado mejores carnes a mejores precios. y la atención desde la entrada es muy mala, tuve la sensación de que me estaban haciendo un favor por dejarme entrar, y no como debe ser de q me estaban, prestando un servicio, definitivamente en la oferta de restaurantes hay muchos mejores en todos los aspectos.

Como es posible que haya gente que page por los ojos con una comida tan horrible, un servicio pesimo, y un espacio como el de una ratonera. Si quieres ser estafado por comida, estarle oliendo el sudor a la mesa siguiente, y ser agredido con la cuenta. ANDRES CARNE DE RES ES TU RESTAURANTE! que horror!

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso