04/10/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Este sigue siendo el descreste engañador más caro de Colombia. El ambiente es Muy bueno y se salva el lomo al trapo y las Papitas criollas pero por lo demás tiene una carta tan extensa que ni la conocen ni la pueden despachar con calidad. Se pasa de Maravilla

Sigo pensando que puede mejora, y sobre todo debe INNOVAR.......... mantener el éxito es difícil, abuzar de el es lo fácil, creo que puede darle un aire nuevo a la decoración sin perder identidad, y seguir conectado a los clientes no solo por la tradición, si no porque realmente valora al comensal...

La comida es muy rica, el menú super variado. El ambiente es excelente, muy divertido. El servicio muy bueno, muy atentos.

• picada mixta
  • Mojito

Lugar indiscutiblemente famoso, sabroso, cariñoso pero vas a la fija..todo es abundante, de primera calidad y excelente servicio a la mesa...definitivamente costo beneficio alto pero garantizado

Siempre la pasamos muy chevere cuando vamos! La comida deliciosa y los mandarios y lulazos sabrosos.Tienen los mejores chicharrones.

• mandarino

Ambiente fantástico,sitio muy peculiar que merece la pena visitar.El servicio muy personal y atento, no nos faltó de nada.Las carnes son muy recomendables

Es una gran elección para disfrutar de la carne que te sirven en su punto con unos ricos acompañamientos. Buen servicio y eficiente.

Excelente ambiente, la comida delicioso, fresco,rápido y la atención inigualable. Fui al de Chía y me encanto absolutamente todo.

• empanadas, yuca y chocolo
  • Lomo al trapo

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso