16/03/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Para mi es el mejor lugar en el mundo para ir a comer y de fiesta a la misma vez. Solo que reservamos una mesa un día antes y cuando llegamos ( a la hora) estábamos a fuera... Pero full recomendado

Noche de rumba que empezó con una orden de chicharrones y una arepa con todo. Después de eso, tanque lleno para los cocktails. Recomendado el lugar 100% tanto en comida como en diversión. Buen spot fuera del centro.

Un restaurante cuya decoración es de fantasía y color. Cuenta con un área bastante grande para que los niños jueguen con carrusel, columpio, talleres de pintura, porcelanicron, caminar en zancos y pintacaritas. La comida está excelente. Recomiendo la entrada de champiñones con queso gruyer. Los menús de niños traen bastante comida y son muy ricos especialmente los canelones y la pasta bolognesa.

Definitivamente el ambiente de Andres es excelente, la decoración, te transporta a un mundo irreal, el servicio va mas allá de lo esperado y la comida es buena. El precio pudiera ser más económico, pero ya entrados en gastos....

• Varias entradas

Este lugar es único en todo el mundo, no hay otro igual, una mezcla entre el Corque du Soleil y un restaurante de alto nivel. La decoración es hermosa con chcheres viejos bien dispuestos y que acompañan una historia que se vuelve una con la comida. Hablemos de la cocina, ordenamos varias entradas entre las que están, un plátano relleno de guayaba, arepa de choclo con queso, empanadas con hogao. Los platos fuertes fueron lomo al trapo, el platillo insigne del lugar, costilla de res asada, costilla de cerdo bbq y filete miñón. Finalmente, no comimos postre. Recomiendo bastante el lugar.

• Lomo al trapo

Definitivamente toda una experiencia... desde que entras al restaurante solo con la decoración ya querrás quedarte toda la noche! La atención es excelente y la comida es riquísima! Lo único es que debes pagar para entrar al restaurante, y luego igual pagar por la comida... era nuestra primera vez y no sabíamos pero igual valió la pena :)

• recomendacion de Andres.. 3 carnes diferentes

Este sitio es mágico. No se compara con bada. Tiene un encanto que lo hace ser único y especial. La comida es buena pero lo mejor es todo lo demás: su ambiente, su ‘charm’, Estar ahí es como hacer parte de una mise-en-scène. Algún día hay que ir, para tener una experiencia que no se olvida.

Que más agregar de este lugar espectacular? No solo se disfruta de buena comida, sino que es toda una experiencia pasar por aquí! Vale la pena el viaje desde la ciudad para pasarla tan bien en Andres!

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso