12/06/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

La comida de Andres es sin duda una de las mejores parrillas que he probado.. su variedad y menu extenso hacen de este restaurante apto para cualquier gusto. Las porciones son muy buenas y en definitiva no hay formar de perder al cenar en Andres. Sumado a esto tienes las diferentes areas ambientadas, música y cocteles.

• Empanadas de Queso y Carne
  • Bife de Chorizo y papas francesas

El ambiente y el servicio es incomparable, por lejos el mejor. La comida es muy buena y a pesar de tener una carta con demasiadas opciones la mayoría de los platos son bien preparados. Obligado conocerlo

Lugar muy concurrido pero aun así la atención es rápida. Fui con un grupo de amigos y la pasamos excelente. La comida deliciosa, muy buen ambiente. Lo recomiendo!!

Muy bueno buena variedad el clima es excelente y un ambiente de restaurante y a la vez de rumba saludos.

Su Carta es muy amplia, Las entradas son muy buenas, su especialidad las carnes, el servicio es muy bueno y su ambiente es espectacular, decoración única, excelente opción cuando estas con niños. Súper recomendado para pasar un buen rato con unos mandarinos.

• Bandeja Paisa
  • Patacon con queso y hogao
  • Empanadas de Andres

Sitio de visita obligado para todo el que vaya a Bogota. Sin duda su atracción principal es el ambiente y la decoración. Un sin fin de actividades sobre todo para los niños. La comida regular. Nada especial. Un Menú bastante amplio. Tienen de todo. La atención buena y rápida. Solo que los meseros deberían conocer un poco más sobre el menú. Buena organización. Lo recomiendo ampliamente.

• Delicia de arequipe
  • Parrilla
  • Provoleta
  • Ensalada Cesar

El mejor lugar de Bogotá, bueno a 1h de la ciudad. No metas un pie a la sucursal de la Zona T antes de ir a Chia!

Poco se puede agregar sobre esta clasico restaurante. De ambiente informal y divertido. Es una parada obligatoria para los extranjeros en Bogota. Excelente para comer y tomar unos tragos en grupo de amigos!!

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso