16/04/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

El restaurante tiene una decoracion increible para todos los gustos. Es rico para ir a tomar y comer fritura. Los meseros le ponen un buen ambiente.

Muy loco pero rico ambiente, lo visite en horas de la tarde antes de la rumba con mis hijos. La atención fue buenisima en nuestra mesa. Un poco demorada la comida pero el ambiente compensaba. Definitivo que regreso.

Hermoso lugar, muy típico de Colombia. Prácticamente es como una plaza de mercado. Los platos son de amplia variedad sin embargo no se destaca en sabor. Buen lugar para rumbear

Hay absolutamente todo tipo de comida, apto para todas las personas, el ambiente y el servicio es excelente. La comida no es nada nuevo pero es muy rica

Es espectacular el ambiente que ya invita a una muy buena experiencia gastronómica. Las carnes están en su punto, la atención es dinámica, respirando aroma para degustar y pasarla muy bien.

Un clásico bogotano, si no ha ido tiene que ir, el servicio es muy bueno si te sabes ganar la simpatía del mesero. La carta es muy extensa pero hay de todo... Andres piensa en todo y se anticipa a todo... El espacio de niños es espectacular

Excelente lugar, ambien, atención. Me encantó. Regresaría de nuevo. Muy recomendado para comer y compartir con amigos un buen rato.

pedimos una picada para dos y estaba esperaba un poco mas, el servicio súper y el ambiente era lo mejor, me encanta el aspecto del lugar!

• cholao
  • picada mixta

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso