10/01/2023

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

nos atendieron muy bien, hubo mucha fila en la entrada pero se pasa rapido, nos asesoraron bien con la comida y tragos y el ambiente fue super agradable y rico! lo unico esque nos toco una mesa atras de la escalera que pues la verdad no se veia mucho y se sentia encerrado en el lugar y eso que reservamos 3 dias antes! pero la pasamos bien

• Ceviche andres
  • Paloma
  • Ensalada de aguacate
  • Refajo para dos

la mejor experiencia de mi vida! amo este restaurante con todo mi corazón. solo me mudaría a Bogotá por este sitio. cada uno de sus platos es una experiencia, sus colaboradores y su ambiente

• Pollo asado
  • Arepa de choclo
  • Chicharron
  • Churrasco

Es un sitio diferente y divertido en cierto modo. La comida es bbq de buena calidad. El servicio lento pero puede ser comprensible ya que hay mucha gente.

• T-Bone

Excelente comida y el sazón ni se diga, el Lomo Tártaro es delicioso, recomendado (Chía), y para hacer eventos ideal.

Excelente restaurante típico de Colombia tienen una variedad increíble el restaurante tiene tres pisos el ambiente es excelente venir, excelentes precios

• Platano maduro con quezo
  • Tomahauk