12/05/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Excelente. Mi familia me celebró el día de la Madre, realmente quedamos sorprendidos...El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno, los chicos meseros son extraordinarios. Los sabores en general son deliciosos. Califico el restaurante con un 10.

• Lomo al trapo
  • Papayuela con queso  campesino

Excelente restaurante! Excelente atención! Excelente ambiente! Excelente decoración! El lugar merece la pena, no podía regresar a mi país si no pasaba a a conocer Andrés Carne de Res. Las entradas están exquisitas, los patacones, los chicharrones y las empanadas están 100% recomendadas.

Excelente lugar para visitar. Buen ambiente, excelente la comida y las bebidas. Lamentablemente fuimos en un día de carnaval y estaba súper lleno y la atención no fue tan expedita.

Bueno este restaurante no se los pueden perder si visitan Bogota Absolutamente toda la comida riquísima y con un sabor tan distintivo Se puede uno pasar todo el día viendo los rincones de este lugar La comida riquísima Pidan lo que sea con confianza

Deliciosa comida colombiana, el restaurante es muy lleno de objetos muy lindos, es un restaurante que se podría decir que representa a la comida colombiana. plato favorito lomo al trapo con papa en casquito

Algo nunca antes visto, lleno de checheres que le dan un toque acogedor al lugar, la atención es muy rápida por la cantidad de cocinas y de meser@s, lo más rico y recomendado son las entradas,l (empanadas, patacones) y como plato fuerte compramos una punta de palomilla para 7 personas que no alcanzó para 5.

• Punta de palomilla

Primero lo positivo: 1) Buena comida, los tragos excelentes, muy buen ambiente. 2) Lo malo: El servicio de reservación, reservamos con días de antelación y al llegar habían dado nuestra mesa a otras personas y nos pusieron en una esquina. Cuando fuimos a solicitar nos reubicarán, prácticamente nos informaron que se reservaban el derecho de ponernos donde ellos querían. Sinceramente no vuelvo más, prefiero el de Bogotá.

Una tradición cuando vas a Bogotá es comer en Andrés carne de res y lo cumplí cuando fuimos y visitamos este delicioso restaurante en donde nos trataron muy bien la comida estuvo deliciosa conocer diferentes culturas por medio de la gastronomía es algo increíble, estoy agradecido de haber ido a este lugar

• 1 lB de carne OMG

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso