24/02/2023

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Excelente ambiente, el lugar es divino, diferentes áreas para tomarse fotografías, la comida deliciosas, las bebidas súper refrescante, riquísimo todo.

• Limonada
  • Tomahawk
  • Filete mignon

Tiene una enorme capacidad y aún así se encontraba llenísimo. Nos tocó la mesa del “más allá” y a pesar de todo la atención fue excelente aunque un poquito demorada. La comida muy buena y el ambiente, ni se diga

El principal atractivo de este restaurante de proyección internacional y para muchos turistas para obligatoria es la vida nocturna, shows y bailes; sin embargo, no por esto descuidan la comida y la atención. Desde las entradas hasta las bebidas fueron sumamente espectaculares.

que puedo decir que no se sepa. ya solo por el ambiente y lo increible del local ya vale la pena ir. y claro su comida esta bastante bien. cosas tipicas de colombia y carnes donde pedi el lomo al trapo y me gusto. sobre todo la combinación de salsas que te ofrecen. y luego quedarte para la fiesta es lo mejor

Primera visita a este lugar. Ahora sé porque es tan famoso, cinco pisos de restaurante y disco con ambientes diferentes, es una locura, nunca había visto algo así. El menú super variado, demasiado en el buen sentido. La atención super cool y la comida excelente en sabor y porción. Vendría de nuevo repetidas veces definitivamente.

• Camarones al ajillo
  • Langostino Apanado