25/07/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Excelente servicio. Las meseras muy atentas y amables. La comida riquísima y tienen variedad y opciones para todos los gustos. Un lugar al que hay que ir a comer si vas a Bogota. Totalmente recomendado no se arrepentirán.

• Patacon con queso Mozzarella y Carne Mechada

La comida en Andres es perfecta pero el ambiente de Chia es algo inigualable, sentimos que estábamos en un pequeño festival y habíamos ido solo a cenar pero después del Mandarino Smirnoff número no me acuerdo nos quedamos hasta el final!

Es un lugar único, alegre, con un acogedor y divertido ambiente, la comida espectacularmente deliciosa, buena atención, un lugar inolvidable.

• chessecake de la abuela
  • lomo al trapo

Es un restaurante ganador por su ambiente. La comida es muy notmalita. Pero es un sitio que se debe visitar si o si.

Ambiente espectacular, la comida es deliciosa. La carne y sus chimochurris son una combinación perfecta. Las arenas en especial la de champiñones y la aguacate es un verdadero manjar.

Una experiencia espectacular. Muy buena comida. Las carnes en su punto. Los acompañamiento deliciosos, sobre todo los hongos gratinados con queso gruyere. Muy buena y completa carta de vinos. Pero lo mejor de la experiencia es el ambiente. Es imposible no contagiarse de la alegría de la fiesta colombiana. La atención es taaan buena. Todos los meseros muy atentos y serviciales. Son de lo mejor!

• Hongos con queso gruyere

Excelente lugar, ambiente y comida. Sin duda alguna regresaríamos. Es la segunda vez que los visitamos y mantienen el mismo sane su comida

• patacon ahogado
  • par

Para mi siempre será rico volver, especialmente por la cantidad de platos que tienen y porque creo que se pueden probar siempre cosas nuevas, el servicio es muy irregular a veces me va bien a veces no tanto. Es un poco incómodo en momentos la presión que hacen para vender los platos que la mayoría de gente sabe a que va. En esta ocasión el pargo estuvo delicioso.

• pargo

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso