23/05/2023

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Tener una cena amena con amigos o en pareja, es ideal este lugar , el ambiente es súper , la atención brindada fue excelente, la comida es una delicia y realmente si quieres venir aquí, procura comer Carnes!, Algunos platos vienen con una presentación en mesa, una delicia admirarlo. Reserva con tiempo y se puntual, el lugar es visitado con muchísima frecuencia por ende siempre esta lleno. y no puedes irte de Colombia Bogotá sin pasar a este restaurante.

• Filet Mignon
  • Lomo

Fuimos con la familia a probar y el ambiente estaba súper chévere. Estaban algo ocupados así que no vimos al mesero muy seguido pero siempre fue amable. La comida estaba rica pero no vino al término que pedimos.

• Lomo al Vino
  • Lomo

Ninguna visita a Bogotá estaría completa sin ir a este restaurante. La comida es deliciosa y el precio muy razonable para las porciones. Pero lo mejor es el ambiente. Hay shows, música, una tienda y algo pasando todo el tiempo.

• Papas Bravas
  • Bandeja
  • Pulpo

Es una excelente opción ya que cuentan con amplia variedad de alternativas en su menú. Un ambiente divertido y buenísima atención. Recomendado.

La verdad me encantó el ambiente del sitio. La verdad todo estuvo riquisimo. Sin duda volvería y recomiendo full sus entradas y sus bebidas.

• Lomo al trapo
  • Mazorca asada