Roselyn I.

Roselyn I.

Miembro desde: Marzo de 2024
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Posición 7127 del ranking de calificadores de Panamá.
09/03/2024 Roselyn I.

Excelente lugar para tomar y pasar un rato chévere. La atención fue excelente, el personal es super top. Las alitas las empanadas muy ricas. Me encantó el lugar.

• Cerveza rubia
06/03/2024 Roselyn I.

Excelente atención, la comida la sirvieron bastante rápido para la cantidad de personas que había, y todo muy rico. El jugo de naranja delicioso.

• Pato Necio
06/03/2024 Roselyn I.

El lugar es hermoso y la vista de la ciudad estupenda. La atención es muy buena aunque cuando fui demoraron mucho en servir la comida (para ser lunes estaba super lleno así que pensaré que era eso). La comida exquisita, cero quejas. Los 3 platos que pedimos estaban deliciosos. Volveria.

• Lomo
  • Arroz Marinero
03/03/2024 Roselyn I.

Fuimos a cenar para una celebración de cumpleaños. La atención excelente, la comida exquisita y la atención del Sr Nestor fenomenal. Excelente lugar. De visitar nuevamente Bogotá iría sin dudarlo.

• Ravioli de carne
  • Gnocchis
  • Fettuccine al Funghi
  • Sangria en vino blanco.
03/03/2024 Roselyn I.

Visitamos el lugar desde Panamá para una celebración de cumpleaños y la pasamos excelente. El ambiente es super agradable y la atención 10/10. La comida muy rica, por los precios pensé que eran porciones más grande pero en general, bastante bien. El servicio es rápido y de calidad. Nuestro primer lugar visitado en nuestra estadía en Bogotá, sin ningún desperdicio.

Posición 8289 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Cerveza rubia

Cerveza rubia