16/12/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Waoo este lugar es más que un restaurante. Te debes tomar el tiempo para visítalo y conocer todas sus atracciones La comida fabulosa Lo que pidas es riquísimo y en cantidades exageradas Es un must visit cuando vas a bogota

Realmente es muy bueno sin duda alguna, pero su personal al menos de hoy la entrada súper déspota y además de ello había hecho una reserva y no aparecía y me mandaron a un lugar que no era el que quería... sino hablo no me hacen el show del cumpleaños. Cosa que ya había hablado. Pero su comida es buena.

El lugar y su ambiente tienen un sello personalizado que hacen de Andrés un lugar ideal para compartir con amigos, familia o en pareja. Las carnes son muy buenas y la arepa de chócolo es deliciosa!

• solomito
  • camarones apnados
  • coctel de camarones
  • lomo de res

La atencion de la mesera alejandra excelente. Me encanto en lugar y la comida muy rica. La sangria estaba deliciosa un poco fuerte, la arepa de choclo deli y el chorizo argentino con queso estaba para chuparse los dedos. Buen lugar para comer y tomarte un trago

Andres es un lugar que nunca falla, la comida es deliciosa y el servicio también es perfecto y muy ágil

Siempre que la he visitado, ha impresionado a los comensales invitados y a mi tambien, todo es excelente, la atencion que nos dio Maria, impecable, el detalle para con mi sobrina por estar primera vez , muy especial

• Mojito

Excelente restaurante Recomendable, buen ambiente... Muy divertido... Para solteros y parejas... Regresaremos en nuestra próxima visita a Colombia!! Viva Colombia

La comida es muy buena en general pero la picada familiar creo que no es para todos los gustos. Las entradas son buenísimas, la cantidad de comida es ufff!!! Demasiada. La recomendación de la mesera fue buena al decirnos que pidiéramos medias porciones en las entradas, varias y compartir. El ambiente de rumba que se forma es muy Bueno! A pesar de tener música a buen volumen todo el tiempo, es posible conversar.

• Isla Flotante
  • Pargo a la parrilla con arroz con coco, patacones  yuca
  • platano (entrada)
  • chicharrones

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso