13/02/2020

Arepa de choclo
Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso

Super deli la comida me encanto la cachapa con queso el menu de postres super intenso y una variedad increible sin duda

Visita obligada cada vez que vamos de vacaciones a Bogotá! El ambiente espectacular, las amenidades para los niños fabulosas y la comida deliciosa.

Qué decir de este restaurante, es una visita obligada si se está en Bogotá por placer o por negocios. La hija de mi pareja siempre pide ir a Bogotá por disfrutar de la comida y el espectáculo de Andrés Carne de Res, donde conocimos a Andrés y compartió con nosotros en la mesa un rato, todo un encanto.

Definitivamente uno de los lugares favoritos para comer en Chia, la comida que probé increíble! Era mi primera experiencia en Colombia gastronómica y valió la pena. Ambiente increíble con una presentación de salsa.

• Ajiaco con pollo

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

Excelente ambiente y atención. Estuvimos en la parte familiar y es ideal para ir con niños. Muy esmerada la atención y ni se diga la comida... una completa delicia. El ambiente muy alegre y agradable. Decoracion hermosa. Volvería cada vez que pueda.

• parrilla
  • morcilla

Excelente ambiente familiar música y atención inmejorable disfrute mucho la ultima vez a finales de febrero antes de la calamidad mundial sigamos apoyando a nuestros restaurantes iconos de Bogota, saludos.

El lugar tiene muy buen ambiente y un personal servicial, pero la comida no es tan buena como me habían comentado. Buen lugar para pasar el rato con los amigos, pero si buscas una buena comida no es la mejor opción

• Chicharron
  • Arepa de Choclo

Es la segunda vez que voy a Andrés Carne de Res el lomo al trapo es lo que más me gustó de este restaurantegastronómica. Excelente ambiente para pasar el mejor momento en un restaurante ojalá lleguen a Guatemala