09/12/2023

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Comenté que uno va por la comida y se lleva la experiencia vivida. que lugar más ameno. El servicio es excelente, la calidad y sabor de los platos a otro nivel. me sentía como en mi casa.

• Chicharrones (media orden)
  • Ajiaco para 3
  • Picada

Fui con mi esposa e hija sin reservas ya verdad estaba muy full pero si conseguimos comer sin duda volveré. Es un restaurante iconico y de larga trayectoria

Es un clásico mundialmente conocido. El ambiente es muy alegre y el concepto diferente. Me pareció un poco caro pero en realidad, que es caro? la comida muy buena, su jugo de mandarina es espectacular y me gusta mucho su carne.

Si no vas a Andrés, es como no haber estado en Bogotá. La vieja confiable, comida deliciosa, excelente servicio con música en vivo y para todos los gustos. Siempre es un placer volver

• entradas

Restaurante irónico de Colombia, como no visitarlo!! Fuimos sin reserva y afortunadamente logramos entrar, nos sentaron en la barra y muy cerca del escenario. Buen ambiente, música en vivo, buenos precios. Pedimos arena frita con huevo y el famoso lomito al trapo, ESPECTACULAR!

• lomito al trapo con papas criollas