04/10/2019

Patacón con todo
Chicharrones
tartar de carne
Papayuela con queso campesino

Este sigue siendo el descreste engañador más caro de Colombia. El ambiente es Muy bueno y se salva el lomo al trapo y las Papitas criollas pero por lo demás tiene una carta tan extensa que ni la conocen ni la pueden despachar con calidad. Se pasa de Maravilla

Esta es un sitio emblemático de Colombia sigue igual de ambiente. La comida muy regular y el servicio lento.’la música deliciosa.recomiendo el lomo al trapo

Zapatero a tus zapatos. Han metido cosas que no saben preparar y meten la Pata. Ejemplo los pescados y las Pastas son muy malas. Las carnes regulares y la Yucas y chicharrones deliciosos.

Como siempre su ambiente es muy bueno y la música ideal. Está lleno de sorpresas entre esas: la cuenta!. No ha podido volver a las épocas en las que uno se chupaba los dedos. Las carnes secas y pasadas de termino. La carta es tan grande que ya ni saben que tienen. Hoy por ejemplo pedí unas albóndigas que pidió un vecino de mesa a la 1 onzas y no habían más porciones porque la planta no había despachado!. Eso en este sitio no es aceptable un domingo al medio día. Seguiremos viniendo pero con cuidado.

Como siempre el ambiente supera la comida. Cada oportunidad baja la calidad y cantidad y sube el precio. Siria que ya no es un restaurante, es un sitio play en el que sirven comida.

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermano el 20 de julio y terminamos celebrando 2 fechas importantes el mismo día!!!! Fuimos felices. Recomiendo el plátano con queso Paipa, la ensalada de la casa y el pargo rojo.

Cuando la cuestión sea de desayuno, al frente se le tiene..... La versión express ofrece una amplia variedad de huevos, amasijos, caldos, calentaos y bebidas. Una muy buena opción para el domingo en la mañana!!!!

Es el restaurante de domingo y de rumba por excelencia. Pero, no podemos olvidar que la variedad y sabrosura de su comida siempre lo dejan bien parado.

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

A pesar de que había un evento empresarial, logramos una mesa por la entrada. La atención estuvo muy personalizada y nos ofrecieron excelentes platos. Sin duda, un lugar para conocer.

A pesar de que nos dijeron que era un lugar más de fiesta que para comer, yo y mis amigas comimos bastante jajaja y muy rico en el restaurante, y probamos una Sangría que si estaba buena. Por mi parte comi una pechuga de pollo a la parrilla y mis amigas costillitas ambas muy deliciosas, su chimichurri está delicioso. Y el ambiente es toda una experiencia es definitivamente un must si vas a turistiar por Bogotá.

• Pechuga 200g a la parrilla
  • Arepa de Chocolo con queso