Vik D.

Vik D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2013
10/02/2023 Vik D.

Es un sitio muy agradable para probar nuevos sabores. Me encantó el tartar de res, y la frescura del pescado fresco.

• Pescado fresco
  • Tartar de res
21/11/2021 Vik D.

el atún en flor de jamaica es una propuesta muy rica y colorida, me sorprendió el plato. El ambiente es muy alegre y acogedor, volvería por unos tragos

24/06/2021 Vik D.

me encanta el sushi, ACV pescado blanco y Sake Passion Langostinos son un dúo increíble. La salsa de maracuyá en su punto y el crunch inigualable. El mejor sushi de Bogotá

• Sake Passion Langostinos
15/03/2020 Vik D.

El arroz meloso es de otro mundo, volvería solo por ese plato. las porciones generosas y el es sitio agradable. es un lugar para ir de noche después del trabajo

15/03/2020 Vik D.

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos

15/03/2020 Vik D.

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

15/03/2020 Vik D.

Me sorprendieron las entradas, un sabor y presentación increíble. Disfruté mucho el pescado y los platos para compartir, quisiera volver a probar más.

04/02/2019 Vik D.

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

11/07/2018 Vik D.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

02/11/2017 Vik D.

Es el mejor chocolate con queso de Bogota! Para morir. Además tienen una canasta de panda deliciosas. Es perfecto para ir a desayunar y deleitarse con el menú

Foto de Malva

Malva