15/07/2018

Arroz meloso del Pacifico
Mixto de mar
Coctel del kiosko
Fish and nachos

Esta semana lo he visitado dos veces. Un restaurante sencillo que me ha sorprendido!. Sabores diferentes y deliciosos. Buenos picos de sabores y texturas!!! Los nachos de pescado, el pulpo, la cazuela, el arroz meloso, y el postre de coco estaban bien hechos. Recomiendo el patillazo y la cazuela. Espero conocer mas y contarles :D

• patillazo

Es una grata revelación, la comida tiene muy buen sabor. El ambiente es rústico y el servicio es bueno. Es un sitio que se tiene que visitar. Recomiendo los nachos.

delicioso, pequeño lo que le permíte ser muy personalizado. todos muy simpáticos. un lugar que dara mucho de que hablar

Pescadería Municipal presenta una propuesta sencilla pero bien ejecutada de cocina de mar latinoamericana. Pescados y ceviches con sabores definidos y frescos y unos cocteles francamente deliciosos.

Muy buen restaurante me sentí en la costa pacífica probando su variedad de sabores de verdad que un restaurante magnífico..

• Cremoso de Coco
  • raspado de Corozo
  • Patillazo
  • Patacon

Excelente lugar. El pescado es fresco y la comida es deliciosa. Además los precios son justos y los meseros son atentos.

Un ambiente acogedor y relajado, con exquisitos sabores del mar, acompañados con las bebidas de la casa, todo con una buena presentación y excelente atención!!!

• Arroz meloso del Pacifico

• patillazo