17/02/2019

Coctel del kiosko
Taco Emperador
Fish and nachos
Full Mazorcada

Un lugar muy original de comida de mar. Los platos son variados y la comida es fresca. La carta de tragos está muy bien lograda y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor. Delicioso, recomendado.

• Tiradito de pesca y mango biche
  • Parrillada leche de tigre

Pequeño, pero es una gran propuesta de comida colombiana de autor. La comida es fresca, la música muy buena y los meseros se esmeran en dar un buen servicio

Es un.Buen sitio para probar platos deliciosos como el encocado y el arroz meloso. Buena presentación y calidad . Precio adecuado y ambiente informal

El restaurante tiene un carta con pocas opciones, sin embargo nos enfocamos en pedir los recomendados pues parecían ser buenos. Cuando trajeron los platos, las porciones eran pequeñas, la mojarra (playera) estaba tan cocinada (frita) que a duras penas se podía comer, la parrillada para dos traía dos mariscos y tres pedazos de pescado, y lo demás era cebolla y papa. En general los sabores son buenos, pero para los comentarios, el puntaje y el precio de los platos, la calidad de la comida está realmente muy por debajo.

El lugar es pequeño y un poco incómodo pero ambientado con muy buena música, pero la comida es deeeliciosa y fresca. Recomiendo: el tiradito, los spring rolls, el arroz verde y las papas criollas.

• Verde
  • Fish and ships
  • Spring rolls

Es un restaurante pequeño y modesto de cocina deliciosa. Apoyan la pesca artensanal y ofrecen ingredientes locales con preparaciones con mucho sabor. Recomiendo el pescado playero que viene con arroz con coco y patacon. También los fish and chips en su mejor versión.

Rico!!! Los nachos con pescado y camarones, campeones!!! Lugar pequeñito y acogedor...definitivamente quiero probar la cazuela. La yuca con tártara y picantico de maní, deli!!!

• Fritos de mariscos con yuca y papa criolla

Con buena variedad de ceviches y platos costeños, la mojará esta muy rica y de buen sabor, los patacones delgados y crocantes, el ceviche municipal delicioso

• Mojara
  • Cazuela