09/06/2018

Chicharron de calamar
Camarones tigres apanados
Torta de almojabana
Vamos a la Playa

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante, me gusta mucho la manera particular de presentar la comida autóctona; sin embargo, se nota mucho que ha bajado el nivel. Recomiendo la pesca del día.

• Pie de manzana
  • Pollo
  • Ensalada

Es un restaurante diferente que busca resaltar sabores colombianos no tan conocidos, la comida es deliciosa sobre todo las entradas aunque el ambiente y decoración es demasiado básica

Ambiente agradable, buena ubicación. Me esperaba comida un poco más gastronómica y fina pero la verdad es que le falta pulir un poco el sabor de los platos... No me desagradó pero no volvería.

Buena apuesta para lograr fusiones con sabores e ingredientes colombianos. Recomiendo el Pica Pica (pinchos de queso costeño) los Arrullos (frutos de mar en leche de coco), de fuertes recomiendo la Pesca del Día y El Selva Adentro, que es un morrillo de res braseado, en salsa de tucupí amazónico, la sopa volcánica también es muy particular y tiene una mezcla de sabores que vale la pena probar.

Excelente opcion platos distintos deliciosos acompañados con un carmenere los postres ni se diga no dejen d ir !! Tendremos q volver

• Cebiche d raya

Me encanta este lugar, nada pretencioso con una propuesta gastronómica colombiana muy interesante, creativa y de buena calidad. El personal es además muy simpático.

Segunda visita, todo muy rico, de entradas los tumacos que son unos envueltos en plátano con cangrejo, muy ricos, también pedimos los pica pica que son el queso costeño frito, muy rico también , de segundo vamos a la playa y el Arawak Karib como pescados, y las costillitas cocidas en cerveza, sabores únicos acompañantes únicos! De postre la crema quemada de chontaduro, muy rica parecida al creme brûlée , excelente servicio.

• costillas en cerveza
  • arawak karib
  • vamos a la playa

Ambiente, ingredientes y mucha creatividad. Todo está aquí. Todo estuvo delicioso. incluyendo las entradas y los postres que también son excelentes.

• Cebiche d raya

• Pie de manzana