25/08/2018

Chicharron de calamar
Vamos a la Playa
Chicharron de calamar
Vamos a la Playa

Simplemente espectacular, es maravilloso probar los ingredientes más autóctonos de Colombia, mezclados con otros tradicionales de la cocina nacional, todo en un formato moderno y diferente. Una gran experiencia. Ojalá los atienda Miguel, muy comprometido, amable y excelente asesor.

Es perfecto para aquellos que quieren salir de los sabores usuales que se conocen de Colombia. Probar nuevos sabores de nuestro país... Además su torta de almojabana 💞

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante, me gusta mucho la manera particular de presentar la comida autóctona; sin embargo, se nota mucho que ha bajado el nivel. Recomiendo la pesca del día.

• Pie de manzana
  • Pollo
  • Ensalada

Es un restaurante diferente que busca resaltar sabores colombianos no tan conocidos, la comida es deliciosa sobre todo las entradas aunque el ambiente y decoración es demasiado básica

Ambiente agradable, buena ubicación. Me esperaba comida un poco más gastronómica y fina pero la verdad es que le falta pulir un poco el sabor de los platos... No me desagradó pero no volvería.

Buena apuesta para lograr fusiones con sabores e ingredientes colombianos. Recomiendo el Pica Pica (pinchos de queso costeño) los Arrullos (frutos de mar en leche de coco), de fuertes recomiendo la Pesca del Día y El Selva Adentro, que es un morrillo de res braseado, en salsa de tucupí amazónico, la sopa volcánica también es muy particular y tiene una mezcla de sabores que vale la pena probar.

Excelente opcion platos distintos deliciosos acompañados con un carmenere los postres ni se diga no dejen d ir !! Tendremos q volver

• Cebiche d raya

Me encanta este lugar, nada pretencioso con una propuesta gastronómica colombiana muy interesante, creativa y de buena calidad. El personal es además muy simpático.

• Pie de manzana
  • Pollo