15/07/2019

Vamos a la Playa
Chicharron de calamar
Vamos a la Playa
jungla adentro

Lo que más me gustó fueron las entradas: Arrullos (frutos de mar sobre cocaditas y curry) y los tacos de conejo....buenísimos! De fuerte pedí las costillitas en cerveza negra y aunque estaban buenas, no me marcaron. El ambiente del restaurante es muy bueno pero le doy menos calificación por la falta de parqueadero.

Es un restaurante maravilloso sabores muy colombianos y con una carta especial q tiene lo necario para volver. Me encanta esta propuesta y sera lugar para volver ahh y recomendar

• morillo

Segunda visita: es increíble realmente. La reforma quedó bellísima en el exterior del restaurante y en el interiorismo que hicieron en el bar. Me gustó que quisieron que el restaurante siguiera siendo lo que es en un sentido estricto: una casa. La comida como siempre: fantástica. Pedí el conejo y me sorprendió su cocción y su sabor único. Aparte tienen sidra para la sobremesa, cosa muy interesante y poco usual. ¡De los mejores restaurantes de Bogotá sin duda! El personal además es muy amable y simpático.

Un restaurante que tiene una cocina súper interesante con buen resultado al momento de fusionar el sazón colombiano con platos internacionales. El servicio se paso de amable pero no se da abasto además de que las instalaciones requieren remodelacion.

I knew that Colombia had good food and taste but this place is two steps ahead of regular good Colombian food. Take for example the octopus that looks nothing like it but tastes like nothing I ever had before. The beer ribs leave a lasting impression on my taste buds. Friendly staff and delightful ambiance. Not to forget the masterfully prepared cocktails. A must return for every culinary enthusiast.

Es una nueva propuesta. No quede muy satisfecho con lo que pedí la pesca del día. Sin embargo tienen otros productos que destacan en la carta. La torta de almojábana es alucinante.

este sitio me llamo la atención por la interesante propuesta gastronómica que ofrecen de comida pacifico-colombiana moderna Me pareció que el sitio le faltó un poco más de esfuerzo en la decoración. Entiendo que quieran crear un ambiente relajado pero opino que les falta algo. Los cócteles estaban muy buenos y a precios razonables, las entrada que pedí estaba regular Los platos principales estaban muy buenos y con buena presentación. El pescado fresco y la carne muy bien cocinada, Lo único que no me gusto fue la ensalada no tenía aderezo y no le pusieron mucho esfuerzo a la hora de hacerla. En conclusión el sitio me pareció bueno si uno quiere algo diferente a lo que uno siempre come en estos tipos de restaurant pero no creo que el recuerdo de la cena quedara grabada en mi memoria como algo memorable y “must go” en bogota

Simplemente espectacular, es maravilloso probar los ingredientes más autóctonos de Colombia, mezclados con otros tradicionales de la cocina nacional, todo en un formato moderno y diferente. Una gran experiencia. Ojalá los atienda Miguel, muy comprometido, amable y excelente asesor.

• morillo