06/09/2021

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El sitio es bastante chevere, no es elegante y tampoco es barato. Vale la pena visitar para vivir una experiencia diferente con la comida. Sabores nuevos criollos y tienen opciones vegetarianas. La cuenta fue bastante alta pero pedimos varias entradas, cerveza y postre

Ofrecen platos de la gastronomía colombiana distintos a lo que uno suele imaginarse. Por ejemplo, pirarucu, un pescado amazónico. Es realmente rico, las combinaciones dulces y saladas que ofrecen. Super recomendado

Me sorprendieron las entradas, un sabor y presentación increíble. Disfruté mucho el pescado y los platos para compartir, quisiera volver a probar más.

Regresé después de mucho tiempo y el servicio desmejoró notablemente. No llegaron los platos solicitados ni las bebidas. En cuanto a los sabores lamento decir que muy insípido, ningún sabor memorable, costoso para el tamaño de las porciones.

Es un local escondido con buenas referencias, la comida es original y la atencion es buena. Vale la pena si buscas algo distinto.

Comida y lugar ideal para pasar una buena velada. El menú es súper original, con ingredientes frescos y exóticos. El servicio es un poco lento, pero es excelente y la experiencia al momento de probar los platos, hace que valga la pena.

Lo que más me gustó fueron las entradas: Arrullos (frutos de mar sobre cocaditas y curry) y los tacos de conejo....buenísimos! De fuerte pedí las costillitas en cerveza negra y aunque estaban buenas, no me marcaron. El ambiente del restaurante es muy bueno pero le doy menos calificación por la falta de parqueadero.

Es un restaurante maravilloso sabores muy colombianos y con una carta especial q tiene lo necario para volver. Me encanta esta propuesta y sera lugar para volver ahh y recomendar

• morillo