25/11/2022

Malva

Carrera 4A, Nro. 66-78 - Chapinero - Bogotá

Ideal para apreciar nuevos sabores y combinaciones con ingredientes típicos Colombianos; otro más en Bogotá que eleva el nivel de sus platos para nuestro deleite. El Tartare de Pescado delicioso, no dejes de pedir el Brie de Cabrá. El servicio excelente

• Texturas de Cacao, lujo y helado de mambe
  • Pez Globo
  • Mollejas a la Brasa

Apenas entramos pensé que nos habíamos equivocado, olor fuerte a incienso y un ambiente normal. Pero el servicio muy bueno desde el inicio, con energía altísima y buenas recomendaciones. El queso brie toca probarlo y las mollejas también espectaculares. Claro, son platos pequeños, pero muy ricos.

La comida es muy buena , las porciones justas y el precio acorde a las porciones , pedi mollejas de ternera y las recomiendo al igual que su arroz con calamares y postre de frutos amarillos , todo delicioso , el ambiente es muy normal; el servicio es atento pero le falta conocimiento de la carta . Volvere !!

lugar cálido, buen servicio, platos diferentes, buenas opciones para probar. Cada plato realza el sabor de los vegetales , no hay que perderse los cócteles de autor especialmente los de frutas selváticas

• Arroz Vegetariano
  • Tartar de corvina
  • Pollo al carbon y setas
  • Jarrete de ternera

Me decidí a visitar este restaurante que me dio un agradable sorpresa! En cuanto a lo que pedí, todo me gustó, desde los cócteles hasta la aromática, obviamente unas cosas más que otras, pero en general, todo rico!

• Postre
  • Postre